Reseña Sombra Nocturna

03:30

Titulo: Sombra Nocturna
Autor: Andrea Cremer
Serie: Nightshade #1

Sinopsis

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa, con quien luchará y dirigirá su manada, además de proteger los lugares sagrados de los Guardianes. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Calla empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?


Este libro es de esos que desde la primera pagina te mantienen pendiente de cual peculiaridad o suceso que pasa, desde el inicio te sumerges en el mundo de las manadas, el poderío y la política que se encuentran detrás de una fachada de normalidad, es algo interesante conseguir este tipo de lucha dentro de un libro juvenil, ya que nunca es tan remarcado, aquí juega un papel importante y hace que personajes se cuestionen y reflexionen.

Al iniciar conocemos a Cala Tor, esta es nuestra chica, una mujer sumamente fuerte, decidida, firme y correcta, quien se rige por la reglas de la manada, una persona que debe ser así por pertenecer a los Guardianes, quienes son controlados por los Vigilante, ella es la líder de una de las manadas, es quien debe dar el ejemplo, pero todo esto cambia cuando durante una patrulla salva a un chico de las garras de un oso y allí su mundo comienza a tambalearse.

Cala debe sellar un compromiso como líder de su manada con Ren quien es el líder de otra manada, para juntos mediante matrimonio formar una tercera, esta es una decisión que Cala acepta porque esta haciendo todo lo necesario para complacer a Vigilantes y mantener la paz, pero ese chico que conoció en el bosque no se la pondrá fácil. Shay es un humano curioso, tímido y tan decidido como Cala a la hora de enterarse de lo que desea y comienza a investigar en la escuela y los alrededores para saber que es lo que se oculta.

Antes de que aparezca en escena Shay, Cala y Ren ambos conocedores de su deber mantienen una buena relación y una química increíble, pero al llegar Shay esto se ve un poco opaco ya que el, comenzara a cuestionar a Cala y hacer que ella también se sienta atraída por el. Este triángulo amoroso esta muy bien trabajado, ya que siempre sentimos la tensión existente entre ellos. Shay hace que Cala se cuestiones el orden en su vida, en su manada y los motivos de los Vigilantes y de porque todo debe ser un secreto.

Al bastante resaltante es la manera en la que Cala con ayuda Shay comienza a percibir la manada y se da cuenta de como siempre a pesar de ser una líder ha sido cuestionada y a debido realizar lo que le dicen, en cierto punto ella comienza a darse cuenta de todo esto y empieza a tomar su vida en su manos, a pesar de las consecuencias que esto le acarrea.

A pesar de tener una narración que ciertos momentos confunde, es una muy buena historia con un final un tanto intrigante y que deja en vilo.

Puntuación 


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. La portada me encanta, y pinta bien el libro, alomejor me lo leo.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes esos blogs en los que entras y te enamoras y te enganchas y empiezas a leer como posesa? Pues algo parecido me ha pasado con el tuyo jiji La verdad es que tus reseñas con muy buenas y que el blog es absolutamente ishfauwegfsevjsey he visto que estás a la espera de amadrinar a alguien y me pasaba por si te parecía bien que te lo pidiera a ti jiji soy nueva en blogger (aunque antes había tenido otra cuenta, otro nombre y otros blogs)y tengo muchiiiisimas ganas de sacarle partido a mi blog, aunque de momento... nada de nada. Ya tengo tres entraditas y estoy intentando tener un diseño más bonito pero cuesta bastante abrirme paso en el mundo blogger durante el verano, todo el mundo esta de vacaciones y sin internet. te cuento un poquito sobre mí por si consideras la opción de amadrinarme (de veras que me hace mucha ilusión): soy una adolescente sumamente lectora (en catalán, castellano e inglés, románticos, cómicos, realistas, de ficción, aventuras, fantasía... prácticamente todos), adoro aprender (sobretodo idiomas), me fascina escribir y el mundo del teatro y el cine. En cuanto a música tengo unos gusto bastante variados... me considero una más, con sus cosas buenas y sus cosas malas como todo el mundo jiji La verdad es que me sabe mal ponerte este tochón aquí en medio del blog, pero no podía contactar contigo de ninguna otra forma. Espero que te haya servido un poco para conocerme y entenderme, si te interesa un poquito esto, aunque solo sea por curiosidad, hazme una visita en: http://elrincondemordisquitos.blogspot.com

    Muchísimas gracias y un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y el libro parece estar bien. A lo mejor le hago un hueco.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el libro, desgraciadamente, mi lista es inmensa :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este libro y, además, tiene una portada preciosa. Tengo ganas de leerlo desde la primera vez que lo vi :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No se, pero al ver la portada del libro me imaginaba algo distinto. Ya luego leí la sinopsis. De cierta manera parece una novela interesante, pero al mismo tiempo me repele. No se si es todo el lío con lobos, manadas y alfas. De todas maneras le podría dar una oportunidad.

    Tu reseña me ha parecido interesante e insita a leer el libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias