Reseña Lecciones de Seducción

02:30

Titulo: Lecciones de Seducción
Autor: Emma Wildes
Serie: Northfield #1

Sinopsis

Lecciones de seducción, o consejos que funcionan ayer, hoy y siempre…
En el Londres de 1812, Rebbeca y Arabella siguen boquiabiertas el relato de su amiga Brianna: un libro prohibido la está instruyendo en el arte de desarmar y enamorar a su elegante, cortés (¡pero tan frío y aburrido!) esposo, empeñado en tratarla como a una pieza de porcelana. Exactamente lo contrario de lo que ella y sus amigas desean de los hombres. ¿Y qué les cuenta Consejos de lady R.? Cosas que no deberían leer, ni mucho menos repetir en voz alta… Cosas muy, muy instructivas… Después de todo, como reza el título de uno de los capítulos de ese librito absurdamente censurado, «Nunca olvidéis que vosotras sabéis mejor que ellos lo que quieren».

Soy una gran fan de las novelas de romance histórico  de hecho tuve mi obsesión con ellas y me leí muchísimas, de ese año salen muchas de mis autoras favoritas, esta historia tiene los toques justos de romance y seduccion.

«Nunca olvidéis que vosotras sabéis mejor que ellos lo que quieren»
Esa frase siempre la recuerda ese libro de Seducción que ha adquirido Brianna, esta mujer esta enamorada de su marido pero el es un frío y justo, no rompe un plato y la trata como si fuera a partirse en cualquier momento por su toque, un día Brianna consigue el ya mencionado manual de seducción y conoce en el, a Lady R una mujer que explica en cada capitulo como tener a un hombre dispuesto y comiendo de la mano. Ese tan remilgado esposo de Brianna es Colton un hombre que quiere a su mujer pero que no sabe como tratar hasta que ella comienza a sorprenderlo y deslumbrarlo.

En esta historia también conoceremos y seguiremos de cerca como se va creando una relación entre Rebecca la mejor amiga de Brianna y Robert, el hermano calavera y libertino de Colton, un hombre que cae a los pies de Rebecca al conocerla pero tan reacio al matrimonio como casi cualquier hombre de esa época  Rebecca podrá tener a Robert ganado pero ella quiere mas que una noche en su cama, lo quiero todo y apuesta a por ello con la ayuda del otro hermano de estos dos, quien pone todo de su parte para ver a sus hermanos felices.

Lady R, en cada inicio de capitulo nos habla de una lección y de como Brianna debería aplicarla, es una manera muy interesante de leer, lo que sucede después de estos inicios en cada capitulo. También se tienen en cuenta de que leer un libro tan intimo y prohibido y llevar a cabo sus consejos en esa época era sumamente malo, por todo aquello de la moral y el pudor que debían tener las mujeres, eso hace que libro se mucho mas atrayente para el lector.

A pesar de que se cuentan dos historias que van de la mano nunca te confundes porque a su vez cada personaje cuenta su punto de vista, es algo que me parece muy atrayente en una novela porque sabes que piensa cada uno. Aquí conseguimos personajes que amaremos y a otros que no tanto, tiene un toque divertido e intrigoso en ciertos capítulos que hacen muy amena la lectura.


Puntuación



You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Mira que no soy muy fan de este género pero esta novela me lleva de cabeza desde que salio.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    La novela histórica no es mi genero favorito pero de vez en cuando la leo, este pinta muy bien. Me gusta que haya diferentes puntos de vista:P

    Gracias por la reseña !!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. este genero para mi tiene su momento, pero siempre me enganchan, no tenia ni idea de este libro, pero me ha encantado lo de "Nunca olvidéis que vosotras sabéis mejor que ellos lo que quieren" asi que quien sabe si en el futuro le dare una oportunidad jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  4. hola
    la verdad no conocía el libro
    pero pinta interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  5. suena muy muy interesantee!!:o
    me la apunto, puede que algun dia encuentre el libro:D
    se ve muy interensante n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola familia blogger!
    Te invito a un sorteo internacional en mi blog: 2 prendas de ropa a elegir valoradas en 30 dolares.
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-ahai-shopping-2-ganadores-2.html
    Espero que te animes a participar^^
    PD: si te molesta este comentario, borralo y dimelo^^
    un besito!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias