Mirror Mirror #9: Saliendo de lo acostumbrado.

04:00


Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así: Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).
Hola mis queridos lectores el día de hoy no traigo la usualmente entrada dando mi opinión sobre los libros si no que cuando revisaba novedades GR (Goodreads) me he encontrada con esta serie, por lo visto de lejos de corte erótico y me han parecido bastante curiosas sus portadas, no tienen nada del otro mundo pero todas las portadas son puras piernas muy sugerentes, entonces me pregunto ¿Sera que los protagonistas masculinos tienen un fetiche con las piernas?. Añadiendo además de que son 16 libros, una serie bastante larga a mi parecer para ser libros de corte Erótico/Romántico. Un detallito curioso también es que los primeros seis comienzan con For His... Luego de nuevo 6 mas con His Every y las ultimas 4 con With His... Muero por que traduzcan esta serie, soy muy visual con las portadas de libros y estas en especial me han enganchado.



Mis favoritas son las 3, 5, 9, 11 y 16. En esta ocasión no daré puntaje individual.

¿Y las tuyas cuales son? 

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Hola guapa! :)
    Nos ha tocado en la misma familia blogger!!
    Así que estos día me pasaré a menudo por aqui^^
    Tu blog no lo conocía, pero ya te sigo, ahora te sigo en las redes sociales y coloco el banner en mi blog
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención, me gustan la primera, la quinta, la novena y la decimocuarta. :) Me voy a echarle un vistazo en GR a la sinopsis del primero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son unas portadas curiosas y la saga tiene buena pinta, aunque siendo tan larguísima da miedo.
    A mí me gustan la primera y la sexta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. :O Muy bonitas, de la primera a la seguna hay un cambio enorme en cuanto a percepción, aún no sabían definir el estilo de las portadas, pero de ahí para allá se ve que pertenecen a una misma serie :D Como tú me han llamado bastante e igual quiero que traducción ^.^
    En cuanto a favoritas... me dejaré llevar por los zapatos *O* son las 4, 9 y 13 :D
    Buena entrada, bessos! :D

    ResponderEliminar
  5. Son algo raras las portadas pues cambian mucho de una a otra, aunque llaman algo la antencion jeje.
    A mi me gusta la 3,4,5,9 y penultima.
    Besos!!! :3

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaa:D!!
    ¿como estas?
    En esta ocasion solo tengo dos favoritas la 5 y la 9 :D

    ResponderEliminar
  7. Me di cuenta que tengo el primero y como es corto, lo leeré :)
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias