Mirror Mirror #10: Va de Vestidos de Época...

03:04

Hola mis queridos lectores el día de hoy traigo una nueva entrada de Mirror Mirror, me he decantado por esas portadas de las novelas de romance histórico que son tan sugerentes, con hermosos vestidos e haciendo que nos imaginemos situaciones impropias, otras no tanto solo dándonos a entender que podremos encontrar en sus paginas, soy una amante de los vestidos de época  me fascinan es por eso que este tipo de portadas me atraen muchísimo a la hora de comprar una que otra novela, ademas de que siempre he querido ponerme alguno, quizás en alguna fiesta de disfraces... Mis favoritas son la 1, 3, 6, 7 y 8.
Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así: Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).

¿Y a ti cual te gusta mas? 

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Sí que son majas, con vestidos taaaaaan sugerentes, me gusta mucho la tercera, y la sexta me tienta, jajaja.
    Besotes de gala.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son la segunda, sexta y séptima ;D
    He leído muy poco de romance histórico.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la cuarta *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaaaanta las cubiertas con vestidos de época <3 De las que nuestras me gusta es la 6!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho la cuarta y la última :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ains, me encantan los vestidos de epoca :) Me gustan la mayoria de portadas, aunque de todas las que has puesto mi favoritas son la segunda y la septima y la que menos la cuarta.
    Un seccion muy interesante, si señor.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias