Desaparecida en acción

13:43

Hola a todos, se que he estado desaparecida en acción durante unos días pero he comenzado clases y estaba acostumbrándome de nuevo, añadiendo a eso un montón de proyectos y hasta pasantías que al final tuve que retirar por problemas con el sistema de la universidad, culpa de ellos, no mía y tan ilusionada y emocionada que me encontraba las tuve que dejar para el próximo semestre, claro que esto me da mas tiempo para leer y realizar cursos que me ayuden y respalden y mi carrera, lo cual haré. También me pondré las pilas con el blog porque se que desde hace unos cuantos meses publico poco pero esto se debe a que he tenido tiempos de sequía lectora, no me provoca leer nada he pasado mas de un mes en eso y he leído últimamente que a muchos por allí les sucede, ¿ Quizás sea la temporada? nadie sabe pero ya he pasado de ella :).


Feliz Semana 

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias