La nueva imagen del Garden Books: Nos hemos tomado la primavera como inspiración.

18:15

Hola queridos lectores de Garden Books, el día de hoy les traigo esta entrada para anunciarles el cambio de look que ha tenido el blog, gracias a mi querida amiga Annais del blog SMW, chica a la cual le bendigo la inspiración que tiene y la cual le doy las gracias de corazón  Acá tenemos este tema primaveral y acorde al nombre del blog, es un diseño fresco, juvenil y animado. Escogí estos colores porque son muy suaves, alegres y femeninos y combinan muy bien, ademas que ya el diseño anterior me hacia sentir que el blog era muy rígido. 

Como podrán ver contamos ahora con un menú mas lleno y con subpestañas, actualmente no esta en funcionamiento porque estoy terminando de borrar etiquetas y modificar entradas de las secciones, apenas este disponible les estaré avisando. 

Próximamente dentro de 7 días  exactamente el 20 estaremos de cumpleaños en el blog, ya son 4 añitos por estos lares.

Les dejare dos encuestas y espero sus respuestas.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Es una hermosura :) quedó muy, muy bien. Y de hecho me gusta cuando tu blog está con colores claros, como que son más tú (en mi punto de vista).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexis, yo también lo siento así :)

      Eliminar
  2. Me encantó! las flores en la cabecera, y como detalles en las entradas, los colores, la fuente, en serio que todo se ve muy bonito, y asi clarito, siempre me gusta más.
    De verdad que Annaiss logra siempre hacer diseñor hermosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, si Annais es excelente con los diseños, siempre capta la esencia.

      Eliminar
  3. Es precioso :) la verdad es que el de antes también era genial, pero este es suave, fresco y primaveral. Un total acierto!!!
    Felicidades

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impactante es la palabra, ha quedado precioso. De verdad que la chica se ha inspirado. Lo de las pestañas me supera, nunca he podido con ellas xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!! Es precioso *O* Me encanta >////< ♥

    ResponderEliminar
  6. Es... ¡precioso! :D Me gusta muchísimo. Estás hecha una artistaza.

    ResponderEliminar
  7. En una palabra: adfkjaskflñjasklfdñjaskdfjklsdfjaklfdjñaskñfdjlaskñ
    Es precioso. PRE-CIO-SO. Me encanta. ¿CÓMO TENÉIS TANTO ARTE PA' ESTAS COSAS?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Andy!

    El diseño del blog me encanta *w* Aunque, no puedo compararlo con el otro porque acabo de descubrir el blog. Pero viendo el diseño actual, seguro que el anterior era igual o más precioso que este. ¡Un blog precioso!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias