Presentándome

14:00

Primer entrada y me toca hablar sobre mi. Como seguro sabrán Andy solicito colaboradores, así que su servidora se puso en contacto con ella hace días y por fortuna al tener el tiempo y cumplir otros requisitos seré parte del blog. Y como forma de inicio, les hablaré o contaré un poco de mi. 

Me llamo Alejandra, pero hay quienes me dicen Alex, Ale o mi nombre completo y estoy bien con los 3. Tengo 22 años (:S) y soy Licenciada en Mercadotecnia, bueno pasante, pero eso es otra historia. Soy mexicana. 

Tengo un blog personal: Immigrant Sky el cual apenas va creciendo, ya que no tiene mucho tiempo que decidí ponerle mi atención. 

Me gusta mucho leer, es una de las actividades que más disfruto, soy adicta a ir a las librerías y perderme en ellas, comprar libros aunque no los lea luego luego ya que nunca son suficientes. 

Practico yoga desde hace casi 3 años y también lo disfruto bastante, así como cualquier actividad física que incluya cardio. Me gusta mucho la cocina, no soy excelente pero me relaja cocinar, pasar tiempo en la cocina y obviamente comer y de vez en cuando comer uno que otro antojo en especial. 

Soy adicta a las series de televisión, a los soundtracks de películas o de series, al cine en general y a la música, no puedo estar un día sin escuchar como mínimo una canción. 

Tengo crushes/amores platónicos que si los cuento nunca acabaré. Así como admiración por actrices y directores, pero seguro me tardaría bastante en hablar sobre eso. 

Tiendo a ser sarcástica, pero quiero pensar que no en mala onda, así como curiosa, si hay algo que llame mi atención no puedo dejar de buscar o de saber algo por mínimo que sea y así quedarme tranquila. Soy tímida cuando apenas conozco a las personas y por eso puede parecer que soy antipática pero les aseguro que no es así, al menos que haya personas que me provoquen. 

Soy orgullosa y es una de las cosas que quisiera erradicar de mi personalidad pero honestamente me cuesta algo de trabajo, pero se cuando me equivoco y aunque pueda tardar en disculparme lo hago. Cuando me enojo prefiero estar sola ya que como decía mi abuela la lengua es peor arma que un cuchillo. 

Y mencionando a mi abuela (QEPD) ella junto con mi mamá son mi máximo, mi mamá es mi adoración y mi abuela aunque ya no está con nosotros siempre será una de las personas más especiales en mi vida y de las que más aprendí. 

No me gustan los días calurosos, o sea que no soy fan de la primavera y no me gusta asolearme demasiado, solo lo suficiente o lo menos posible. Amo el frío y los días lluviosos aunque a veces no quieras moverte de tu cama. No me pregunten por mi canción favorita porque tengo muchas, nunca habrá demasiadas canciones en mi iPod. 

Y para no hacer más largo lo que ya se extendió sin quererlo e imaginarlo, pondré punto final... pero no sin antes decir que me alegra formar parte del blog y que si tienen alguna otra pregunta pues no duden en hacerla ;) 

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias