Desafios 2013 [11]: 50 Libros 2013

20:07

Desafio traido del Blog En Libro Abierto.



Como ya se ha hecho tradición en el blog (desde el 2010), les invito a participar nuevamente de este desafío:
  • Objetivo: Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2013.
  • Rellena con tus datos este formulario para poder encontrarte (no dejes tu dirección en los comentarios ya que Blogger lo envía a spam).
  • Opcional: crea una lista de los libros que vas leyendo, ya sea por diversión o para compartir tus reseñas.
  • Opcional: Barra de progreso.
  • Obligatorio: incluye el banner del desafío en tu blog para que otras personas sepan de él (¿cómo hacerlo?.

Libros

1.- La probabilidad estadística del amor a primera vista by Jennifer E. Smith
2.- On Dublin Street by Samantha Young
3.- Apartamento 16 by Adam Nevill
4.- All In by Raine Miller
5.- El Infierno de Gabriel by Sylvain Reynard
6.- There You'll Find Me by Jenny B. Jones
7.- Algo mas que vecinos by Isabel Keats
8.- Vadja: Principe Inmortal by Carolina Andujar

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. HOLA! espero que hayas encontrado una persona que colabore con tu blog y que vayas muy bien en tus desafios, yo mas o menos la llevo, ahora que estoy de vacaciones he adelantado algo pero con las unis no me queda mucho tiempo :/

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias