Reto 30 Días... 30 Libros: Días: 18,19,20,21,22 y 23

19:25

Hola queridos lectores, les pido disculpa por no haber continuado mi reto estos últimos días pero he estado bastante ocupada y lamentablemente se me han acumulado, pero acá se los dejo.


Un libro que siempre recomiendas. 


Sin duda, luego de leer este libro es uno de mis favoritos y me fascino cuando lo leíasí que siempre que puedo lo recomiendo y estoy emocionada y ansiosa porque llegue pronto a mi país.

Un libro que te haga pensar demasiado. 


Este libro me hizo pensar demasiado, porque hizo que me preguntara los motivos ocultos tras las situaciones iniciales de los protagonistas y que los lleva a ese viaje.

Un libro leído recientemente. 


Este es el ultimo que leí, ambientado en la época victoriana y con clubs depravados xD. 

Un libro que prestaste y que no te devolvieron. 

Acá no puedo colocar ninguno, porque no me gusta prestar libros.

Un libro que sea la joya de tu biblioteca. 


Tengo muchas joyas en mi biblioteca, por diferentes motivos como ser el ultimo de la venta, conseguirlos en librerías de 2da mano, totalmente nuevos pero el que escogí lo amo.

Un libro de tu carrera, estudios, etc. 


Este libro como tal no es de mi carrera (Comunicación Social) pero es lectura obligatoria en ciertas materias.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias