En mi Buzon #13: Ultimas Compras...

13:20

Hola mis queridos lectores, feliz día de halloween para todos espero que lo disfruten mucho, el día de hoy les traigo un EMB con mis ultimas compras.


En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Acá tenemos la foto grupal, aquí tenemos un solo libro repetido que es el de Luz de Luna que sale en otro EMB. En este grupo de libros que les traigo todos son compras del día domingo en la FILUC 2012 que se celebro en Valencia (Venezuela).


Acá tenemos los primeros tres libros de izquierda a derecha, comenzamos con La Garra de Piedra de Theresa Crater, este es un libro bastante grueso y que me llamo mucho la atención porque es un thriller ambientado en Egipto y soy 100% amante de este país y de su mitología  Luego pasamos a El Precio de la Pasión de Susan Sizemore que es mi actual lectura y me esta gustando mucho, que por cierto se habla bastante de Egipto también y su protagonista se llama Cleopatra, curioso que ambos tenga el mismo pais ¿Eh? y para terminar este lote pasamos a otro thriller llamado La Lengua de Santini de Milos Urban de quien tengo otro libro por allí, este libro lo compro mi hermana porque anda en esa onda de thrillers.


Aquí tenemos de Izquierda a derecha, Embrujo de Nina Blazon el cual es un libro que lleva tiempo en las librerías de por acá pero nunca me había llamado ni el libro ni el precio pero cuando lo vi esta vez se encontraba muy accesible y me lo traje ademas que su sinopsis me atrapo, luego tenemos Cuatro Tronos  "El Príncipe de Piedra" de Andres Hidalgo (Escritor Venezolano) un libro de literatura fantástica que pinta muy bien y que lamentablemente por cuestiones de tiempo no nos dio chance de que nos firmara el libro. Siguiendo tenemos el libro Pasos en el Bosque de Erzengel que si no me equivoco ya lo he mostrado y para finalizar Alicia en el País de las Maravillas & A través del Espejo de Lewis Carrol, este libro trae algunas ilustraciones haciendo alusión a lo que se va leyendo.


En este otro grupo tenemos el Libro Leyendas de Gustavo Brecquer que es una recopilación de diversas leyendas, luego seguimos con Los Mejores Refranes de la Lengua Castellana que no tiene autor, que para que explicarlo mas si su solo titulo lo dice ¿Eh? y por ultimo El Ángel mas tonto del mundo de Christopher Moore que es un libro que me ha dicho esta bueno y gracioso, ademas es super cortito, espero leerlo pronto.


Este ultimo grupo también tiene uno que creo ya mostré anteriormente que es Luz de Luna de Rachel Hawthorne que para quien no lo conozca es un libro con una historia de hombres lobos, luego tenemos El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss que un libro que me encanto y esta entre mis favoritos y por ultimo un pequeño recetario de Muffins para hacer algunos dulces.

Espero les gusten mis nuevas compras y me comenten si han leído alguno o cual les entusiasma.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Te robo el de los Muffins! Últimamente me estoy haciendo adicta :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantos libros *-* Yo me tengo que leer Leyendas de Becquer para el instituto y ahí está en la estantería, en unas semanas lo leeré :)

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hace días me entere del ejemplar cuatro tronos, tengo el primer capitulo y no lo he podido leer; espero que sea bueno. Y lo mejor de todo es que es hecho por u venezolano.

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento tengo unas ganas tremendas de leerlo, lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo =) ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Solo me llama Embrujo y El nombre del viento, hace muchísimo que los tengo en mi lista de deseos. ¡Que disfrutes todos! ¡Muy buenas lecturas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/31/2012

    Tengo el angel mas tonto del mundo espero leerlo! y pues estoy leyendo el nombre del viento!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Geniales libros guapa!
    Leí hace ya mucho tiempo Embrujo y me gustó pero fue como que la trama podía haber sido mejor aprovechada.
    Y Luz de luna estoy deseando leerlo, así como toda su saga jejeje, que tiene una pinta genial!
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi ;D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  8. Pues te has cargado bien de libros eh?

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias