Mirror Mirror #4

02:30

Hola lectores, el día de hoy les traigo una nueva edición de Mirror Mirror, con unas que me gustan muchas.

Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así:  Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo).


In Ecstasy by Kate McCaffrey, esta portada me llamo la atención porque me gustan mucho las mariposas, pero no le veo mucha relación con el tema del libro ya que trata de un drama adolescente sobre drogas.
Puntuacion: 2/5





Glitch by Heather Anastusiu, esta portada me gusto mucho  por el símbolo en la piel de la chica y la conexion que tiene con el contenido del libro, quizás por su tipo de portada se habrán dado cuenta que es una distopia.
Puntuacion: 4/5




The Water Wars by Cameron Stracher, esta es otra distopia que pinta muy bien y su portada me gusta por la manera en la cual funden el agua con las pestañas de la modelo y de esta manera representa el tema de la novela, aunque a la vez tambien es bastante simplona.
Puntuacion: 3/5






Wander Dust by Michelle Warren, Este libro me encanto porque la chica asi como corriendo y el viento moviendo su vestido con los brillos y la ciudad de fondo para mi tienen una buena relacion entre ellos, leyendo la sinopsis no creo que tenga mucho que ver pero me gusto.
Puntuacion: 4/5





Between the Sea and Sky by Jaclyn Dolamore, Esta portada es muy bonita con la chica como saliendo del agua y la mezcla de colores y de la neblina, aunque ella agarrandose el cabello me hace pensar en que esta alterada o algo, pero me gusta como quedo.
Puntuacion: 4/5







The Sweetest Dark by Shana Abe, Sinceramente cuando vi la portada y lei la sinopsis de este libro dije: LO QUIERO, me encanta todo de este libro, esta portada con la chica acostada a la orilla del rio y ese hermoso vestido estan genial aunque la niebla que esta por arriba no termina de convencerme.
Puntuacion: 5/5





Revel by Maurissa Guibord, este libro promete mucho con una isla secreta y monstruos, asi que su portada le hace justicia en mi opinion y la chica en el agua con su vestido agitado es un poco simple.
Puntuacion: 3/5







Debutantes by Cora Harrison, esta portada sin duda atrapo sin duda mi atencion, porque soy fan de las portada y libros de epoca y esta chica con ese simple maquillaje y las flores me enamoraron, espero este libro con ansias.
Puntuacion: 5/5

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Qué chulada de imagenes...iba anotando mentalmente las que más me gustan...pero al final han sido muchas jeje.
    Aunque la última tiene algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Viendo las portadas me quedo con muchas ganas de leer la sinopsis jejeje. Parecen todos muy interesantes!
    La segunda me gusta, pero veo ya los colores muy común, se ha visto ya en muchas novelas.
    Y la última me encanta, y por lo que has dicho ya quiero saber más de esta novela jeje.
    Muchas gracias por las portadas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias