Apadrina un Blog

19:58

Hola queridos lectores, espero todos estén muy bien y disculpen mi ausencia aunque esta se debe porque estoy de vacaciones y solo tendré un mes y me estoy poniendo al día con mis lecturas porque quiero leer 200 libros este años y llevo 69 eso quiere decir que me resta unos 131 libros para terminarlos en 116 días que restan de este año así que son mas días que libros, todo un enredo aunque ayer me leí dos libros en un día  bastante buenos por cierto, pero el tema de hoy no es ese.

Esta idea fue pensada por Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras.Vengo a hablarles de una iniciativa que he visto en varios blogs y no hemos animado a unirnos y es nada menos que para ser madrinas de un blog que tiene pocos seguidores y así, hacer que nos conozcamos los nuevos y viejos bloggeros y que tengamos una bonita comunidad. Los blogs participantes son de diversos géneros.


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola!! Estoy más que feliz de que se unan a nuestra iniciativa más cuando tenemos tan pocas madrinas, así que muchas gracias. Solo falta que coloques en la entrada a las organizadoras, es decir, a Silvia y a mi y que te pases por las listas de Ahijados ara que elijas a alguno y me digas cual. Estamos en contacto y nuevamente muchas gracias por unirse a nosotras. Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Disculpen el doble post, pero era para avisarles que ya está listo y que su ahijada si será Paula de la Galaxia de Papel yo le avisaré, pero de todos modos sería lindo que le avisaran ustedes. Ya están en la lista ambas. Ya solo deben colocar el link de su ahijada bajo el banner del Club. Cualquier cosa me avisan y estaré encantada de aclara cualquier duda. Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mis queridas madrinas. No quepo en la felicidad <3

    ResponderEliminar
  4. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog gracias a tu ahijada, te sigo para poder pasarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola , nosotros tambien estamos en ese club, y buscamos que nos apadrinen, si estas interesada nos puedes dejar un comentario en nuestra entrada http://letrasinfinitass.blogspot.com/2013/07/nuevo-club.html

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias