30 Días... 30 Libros: Día 6,7,8

03:22

Hola queridos lectores, no había podido pasarme por acá a traerles las entradas correspondientes, porque estuvimos de aquí para allá en mi casa, pero aquí se las dejo.

Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar (Portada Sexy). 


Esta trilogía la comencé a leer por estas portadas taaaan sexys, verdad que llaman la atención?

Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer” 


Este libro tiene algún tiempito por la red y lo alaban muchísimo pero desde que lo tengo por acá, le he ido dando largas y mas largas por eso siempre digo que debo leerlo.

Día 8. Un libro que te ponga triste. 


Wow, bueno este libro me hizo llorar y en el momento que lo leí, me hizo pensar y recapacitar sobre ciertas cosas que sucedían con mi familia, pero a la vez me puso un poco triste.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias