Feliz Cumpleaños Andy!!!

00:00

Hola queridos lectores, se que he andado algo perdida, pero es que el día de hoy no es para menos que decidiera aparecer y felicitar en su día tan especial nada mas y nada menos que a mi amix querida: Andy, ella que es excelente persona, que me ha dado la oportunidad de conocer lo buena amiga, confidente, amante de los libros y los coreanos que es, que se preocupa por como estoy, que sabe escuchar, comprender y me tiene paciencia jeje, que da buenos consejos y animo cuando lo necesitas y sobre todo que me ha hecho espacio en este su sitio y me ha dejado compartir el gusto por la lectura con ella y con todos ustedes.

Es por eso amix que te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y que te lo pases en grande en compañía de todas las personas que te quieren y que recibas muchos libros y regalos porque te mereces lo mejor!!







Te mando muchos abrazos y espera muy pronto mi regalo :D pero mientras te dejo este pequeño obsequio:






TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!
DISFRUTA TU DÍA....
MUCHAS FELICIDADES <3

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Muchísimas Gracias Amiga Bella, casi lloro. Y mi Feliz cumple en Coreano *.....* Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias