Próxima Novela Venezolana...

00:04

Hola queridos lectores, espero disfrutes esta semana y aprovechen para descansar, pasear y leer muchísimo. El día de hoy les escribo porque una amiga escritora necesita nuestra ayuda, su primer libro esta por llevarlo a revisión y ella ha sacado una sinopsis pero esta no la convencen, entonces me ha pedido que lo consultara con los lectores, luego de publicada esta entrada colocare una encuesta en la sidebar para que luego de leer la sinopsis voten, claro esta si desean agregar algo mas o no les gusto algo pueden dejar gustosos sus comentarios por acá, espero nos ayuden lectores.

Titulo: Sangre Dulce

Escritora: Maria Alejandra Bravo (Lale)
Vol. 1

Sinopsis
Yo creía ser normal, de hecho, disfrutaba de serlo: Padres cariñosos que están juntos, dos hermanos mayores que siempre me apoyan, cuatro amigas maravillosas que son como mis hermanas, un novio de ensueño y una abuela complice y confidente. Me iba bien en la secundaria, mis profesores eran compresivos y comunes. No era popular, pero esto no me importaba. De igual forma todos me conocen como la hermana menor del capitán del equipo de fútbol. Era todo lo que una chica de quince años podía desear.
¿De que iba a quejarme? Tenia toda la normalidad que una chica puede desear, estaba bastante bien y aunque pensaba que tenia problemas, mas tarde me di cuenta de que no era así, después de todo. Porque descubrí los secretos, con esto mi genética y con ella la magia. Seguro en estos momentos, piensas que es genial ¿Verdad?  Algunos piensan que es ganar la lotería genética, otros que llego la acción a sus vidas para sacudirse la normalidad y la aburrida rutina, sobretodo si es tan maravilloso y extraño como la magia. Te aseguro que la magia no es manejada con ningún Abracadabra y no llega como algo pasajero si no para quedarse contigo hasta el final.

¿Alguna vez has tenido una turba de vampiros persiguiéndote para beber tu sangre y dejarte como una pasa?

¿Has descubierto que has sido engañada para "protegerte" por quince años?

¿Has sido enviado a un campamento lejos de todo lo que amas, porque un muerto así lo ordena?
¿Te han atormentado voces en mitad de la noche para recordarte que no puedes esconderte ellas?
¿Desapareces y apareces en lugares desconocido sin poder controlarlo?
¿Te han regalado una mascota que solo chilla cuando están cerca los monstruos, acechándote?

Déjame decirte que nada de lo anterior es genial, Yo lo he vivido.

P.D: La portada la diseñare yo.
-Ya esta puesta la entrada y recuerden buscar en la sidebar el formulario con el que podrás ganar +15 en el sorteo aniversario del blog.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola Nyra, bueno me alegro de esta noticia, especialmente por ti, vas ha realizar la portada, y es una parte muy importante de un libro ya que debe llamar la atención del lector a simple vista para que se pueda vender fácilmente.

    En cuanto a la sinopsis, tengo algunos consejos y opiniones, los cuales son:

    1. Se deja aun lado los problemas que enfrenta la protagonista con respecto a los vampiros, y se le da mucha importancia a como era su vida normal; al publico no le interesa mucho eso, porque muchos saben que todo comienza normal y después BOOMM, Vampiros, animales sobrenaturales...

    2. La frase "¿Alguna vez has tenido una turba de vampiros persiguiéndote para beber tu sangre y dejarte como una pasa?" seria buenísimo que la utilizaras en la portada, es como la característica principal de la obra.

    3. Yo hice un modelo de sinopsis basado en lo que pusiste, que la autora se sienta libre de usarlo, cambiarlo, tomar ideas de el, lo que sea..., yo no tengo problemas.

    SINOPSIS:¿De qué iba a quejar?, Yo creía ser normal, de hecho, disfrutaba serlo. Con unos padres cariñosos, dos hermanos mayores que siempre me apoyan, cuatro amigas que son como mis hermanas, un novio que te morirías por tenerlo, y una abuela que es confidente y cómplice en mis aventuras; ¿Qué más iba a pedir?, ser popular, pues no, ya me bastaba con ser la “hermanita menor” del capitán del equipo de futbol. Pero si me preguntas, me hubiera gustado tal vez, no sé… ¡TENER GENES NORMALES!
    Algunos podrán decir que me gane la lotería genética al descubrir que poseo magia, pero déjenme decirles que aparecer en lugares desconocidos sin poder controlarlo, escuchar voces a mitad de la noche, tener una mascota protectora y, un turba de vampiros persiguiéndome para beber mi sangre y déjame como un pasa; no es el concepto de magia que muchos tienen en mente. Claro, con la ayuda de mis seres queridos todo puede ser más fácil, pero imagínate, en sido alejada de ellos y llevada a un campamento.
    Te aseguro que la magia no es manejada con ningún Abracadabra y no llega como algo pasajero, sino que se queda contigo hasta el final. Y mientras soluciono mis problemas y mi mascota chilla cuando los monstruos están cerca, yo luchare para tener mi vida “normal” de regreso, o parte de ella si es que queda.

    4. Espero que te haya gustado y me digas cualquier cosas, nos leemos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba, si utiliza la sinopsis, que se acuerde de los créditos :)

    ResponderEliminar
  3. @BooksVzla Hola Linda mi nombre es Andy (Administradora del Blog) creo que te confundiste xD, Muchas gracias por los consejos se los haré llegar a la escritora y por supuesto que si le gusta tu sinopsis pondrá los créditos, te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^ ya voté en le encuesta!
    Espero que pronto salga la novela *.*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja, si vale me confundí, mil disculpas jajaja ahorita estaba buscando tu blog para ver una reseña y me di cuenta que tu eres Andy no Nyra ops!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias