IMM (12): Ofertas y muchos libros...

22:22

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola queridos lectores, el día de hoy les traigo un IMM con los libros que le pedí a una amiga que me comprara en una librería de la capital que estaban en oferta y bueno no se los pude enseñar antes porque el correo duro dos semanas para traerlos a su oficina y pues tuve que ir yo a recogerlos allá y otros libros que compre en la misma librería cuando fui la semana pasada a la capital, que por cierto me quería traer todos los libros porque tienen muchos que no llegan a las librerías de mi ciudad, en fin comencemos:

Esta es la foto grupal donde podrán ver los doce libros por orden de tamaño, de hecho faltan dos pero los tiene mi madre.








En este grupo nos encontramos con los libros mas pequeños de este IMM pero no menos importantes, tenemos El (Estúpido) Príncipe Azul un libro que me salio muy económico y que tenia tiempo llamándome la atención en la librería por ese nombre tan singular así que lo vi y lo compre con las ofertas, luego tenemos Sesenta Segundos este libro es un reflexivo y cuenta las historias de las transformaciones espirituales de grandes personajes como: Deepak Chopra, Wayne W. Dyer, entre otros bastante llamativo en cuento a ese hecho así que lo metí en mi compra y luego tenemos Cesárea (5to Caballo de Troya) estos libros son 9 hasta los momentos no tengo mucha idea de su tema pero mi madre los ha leído hasta el cuatro y me dijo que cuando los consiguiera a buen precio fuera comprándolos y ya tengo el 1, 5 y 8 así que esperare a tenerlos todos.

En este grupo tenemos los dos primeros libros de la trilogía Lazos de Sangre (Instinto y Hado) y debo admitir que estaba reacia a comprarme el primero pero llego a un muy buen precio y además llego rápido a nuestras librerías y con el segundo paso lo mismos así que compre ambos para leérmelos pronto, por cierto hay quienes lo comparan con crepúsculo y pues bueno a mi me gusto así que espero lo mismo de estos y luego tenemos Mística Natural este fue una sorpresa muy grata porque la escritora se puso en contacto conmigo para saber si quería su obra y como somos venezolanas pues encantada acepte y además viene firmado por ella y me ha encantado, pronto reseña.

Este otro grupo tiene La Mano sobre mi Frente el cual es un libro que compre para mi desafió de Meribelgica ya que debemos leer historias en diversas partes del mundo y nunca he leído algo ambientado en la India, luego esta El Tesoro Cósmico el cual me llamo bastante la atención por su sinopsis y me lo traje y por ultimo La Brújula un libro que habla sobre la vida y como el protagonista la vive al máximo.


Y por ultimo este grupo de los libros mas grandes y gruesos de este IMM y es que El Contador de Historias y sumamente grueso pero eso no me intimido, se ve muy interesante que hasta mi padre lo mire con ganas de leerlo y me lo pidió luego, le tengo bastante ganas, La Palabra mas Hermosa me decidí a comprarlo por una reseña de una amiga ya que tenia tiempo viéndolo en las librerías y no me animaba y por ultimo Dracula, El No Muerto lo compre porque quiero introducirme el genero terror de poco a poco y creo que este estará bastante bien.

¿Y ustedes que han comprado o recibido últimamente?


You Might Also Like

22 Comentarios

  1. Ohhh!! si, Hado llego sumamente rápido al país, esta muy económico también, claro, no tanto con instinto hahah

    Creo que estamos en sintonia porque me llamo la atención "Drácula", lo encontré en nacho a un precio :) (de maravilla) e igual paso con la brújula, pero no lo quise.

    Espero leer tu reseña sobre drácula, me gusto mucho esa sinopsis, tu sabes todo un desenlace trágico de generación en generación :). Espero que nos guste a ambas, aunque ahorita tengo más de 12 lecturas pendientes, y no tienen nada que ver con los libros que compre :S

    Hasta luego...
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy BooksVzla, es que me introduje en otro de mis espacios :)

      Eliminar
  2. Si ambos llegaron sumamente rápido y económicos y bueno la gran mayoría los compre en las ofertas de Nachos y esas son lecturas pendientes que tengo y si tu tienes 12 yo conté unas 45 de libros en físico porque compro y compro y luego leo en mi e-reader y se van acumulando y bueno si espero que ese de dracula me guste.

    ResponderEliminar
  3. La palabra más hermosa es un libro precioso, fue el primero que leí este año.
    Mítica Natural y El contador de historias me llaman la atención.
    Que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amiga por tu reseña fue que me anime a leerlo :)

      Eliminar
  4. Yo quiero leer Hado.
    Disfruta de las lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. También compré Drácula en oferta ;o). Hay que aprovechar cuando se encuentran gangas, verdad? Es una pena que no tengas libros de tu gusto en librerías cercanas a ti, debe ser muy frustrante.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro las gangas son las mejores y estas me dejaron muy sorprendida :) y pues si llegan de mi gusto pero debo estar al pendiente porque se acaban muy rápido.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^-^
    ¡¡Disfruta de tus lecturas!! :D
    Yo el miercoles me compré Principe mecánico que le tengo muchisimas ganas y la semana pasada me llegó de la editorial Éride el de Delicias y secretos en manhattan :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero Príncipe Mecánico con ansias porque ya lo leí en digital, estoy esperando que llegue pronto y claro que me paso por allá.

      Eliminar
  7. Anónimo4/06/2012

    Hola:)
    La saga de Lazos de sangre no se si comprarla, Mística natural me llama mucho espero tu reseña. Me encantan las historias de miedo Drácula, el no muerto parece genial, disfruta de todas las lecturas:D
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo esa edición de Dracula! ^^ Disfrútalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Instinto no me gustó nada, así que espero que a ti te guste más jaja
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me apetece leer El contador de historias y La palabra más hermosa, estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  11. WOW! que cantidad de libros! pero de ese conjunto el que mas me interesa es Dracula! disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros, qué envidia.
    Me llama mucho la atención el de Mística Natural, lo llevo viendo por varios blogs hace tiempo y la sinopsis me atrae mucho.
    Del resto, también me gustaría leer bastantes, pero no creo que pueda hacerlo.
    Buenas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/06/2012

    woo! yo tambien tengo mi mano sobre su frente (no soy la unica xDDD) yo quiero leer dracula :D

    ResponderEliminar
  14. Un mundo de libros wow! yo quiero leer Dracula!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/06/2012

    wow! tAMBIEN tienes su mano sobre mi frente :D pense que era la unica XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé era la única xD porque casi no lo he visto en los blogs :D ya somos dos.

      Eliminar
  16. Mmm... los do primeros de Instinto que me decias xD Sip, están bonitos :) acabo de terminar el segundo y ya estoy arrasando con el tercero. El de Drácula es... como la segunda parte de Dracula, ¿me enteindes? no es el de Drácula original. Este lo escribio un descendiente suyo (?) con la ayuda de un experto en el tema... así que te recomiendo leer antes el original para que le entiendas xD

    ResponderEliminar
  17. OMG! Tienes muy buenos libros n.n
    Dracula le tengo muchas ganas n.n
    El de Instinto no me llama por el momento pero puede que me anime a leerlo un día de estos n.n
    El Contador de Historias me da curiosidad así que espero tu reseña!
    Mistica Natural me llama n.n
    Disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias