El Aniversario se acerca y...

03:17

Trajo con ello un nuevo diseño, mas romántico y clásico y bastante sensible y sencillo evocando la femineidad de nosotras sus administradoras, para quienes sean nuevos seguidores o viejos y no recuerden el aniversario del blog se celebra el 20 de Abril. Este nuevo diseño lo cree en base a los consejos y sugerencia de las amables y agradables personas que han llenado nuestro formulario de mejora que se encuentra en la sidebar derecha, estará abierto por un tiempo indefinido así que si quieres puedes llenarlo cuando quieras.

Los cambios fueron:


-Nuevo Plantilla en colores mas claros.
-Menú Horizontal  (Construcción)
-Carga del Blog mas rápida.
-Nuevo Banner (Quienes se animen pueden cambiar el anterior)
-Movimiento de Gadgets.
-Cambio de Favicon.


Les iremos informando sobre los siguientes cambios que se realicen en el blog, esperamos les guste nuestro nuevo aspecto.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Cuanto cambio!
    Te ha quedado muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ha quedado genial!!
    La verdad es que es justo en lo que estaba pensando cuando rellené el formulario :P
    besosss

    ResponderEliminar
  3. PD: me llevo en nuevo banner a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el nuevo diseño, es precioso ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece hermoso, creo que tomaste en cuenta muchas cosas que mencione en la en cuenta. Me encanta el efecto Hover que tienen los títulos de la sidebar, el efecto redondeado del perfil de los comentadores -yo también lo tengo-, la claridad que tiene este nuevo tema (creo que te había comentado que no me gustan mucho los blog oscuros.

    Estaré pendiente para próximas mejoras, suerte con el menú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he tomado en cuenta tus consejos y los de las otras personas que rellenaron el formulario, muchas gracias :) y si es genial el efecto de blockquote!

      Eliminar
  6. OH.. acabo de ver el formato que pusiste para Block Quote en los post, +10 :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta precioso, felicidades por el cambio me encanta !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo por lo menos seis meses de no pasar por aquí así que el cambio me ha cogido pantalones abajo hahaha pero me fascina!! es hermoso y delicado! prometo no volver a perderme, es que la universidad me consume.
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, se te extrañaba por acá, sobre la uni siempre nos consumen pero debes consumirla tu a ella!

      Eliminar
  9. Me encanta!
    Sobre todo el diseño de los comentarios y todo (:
    Muy vintage n.n
    Te quedó increíble!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece muy muy muy muuuy bonito :PPPPPPPPPPPP
    besotesss!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el nuevo diseño :) La cabecera y ese color rosa me encantan :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias