Debes responder a esto...

22:55

Es cierto debes responder al siguiente cuestionario como parte de tu visita al blog, ¿se lee extraño verdad?. Hola queridos lectores tenia varios días sin pasarme por aquí y quien les escribía es mi querida amiga Krys, por cierto se gradúa dentro de dos días de la uni, así que para cuando vuelva luego del 29 debemos felicitarla ya que eso es un gran logro para cualquiera de nosotros, aunque me desvié del tema del cual vengo a hablarles hoy y es que me leí un libro hermoso y bello llamado Mística Natural y escrito por una Venezolana, la cual me ha hecho sentir muy orgulloso... Esperen esperen me volví a ir del tema, jajajajajaj bueno les traigo un formulario el cual estará activo desde hoy hasta el martes 17 de Abril, este formulario les pido encarecidamente y como un favor que se tomen 10 minuticos de su tiempo en completarlo ya que es para el mejoramiento del funcionamiento del blog y pregunto sobre los concursos y sorteos para el próximo gran aniversario del blog, ya serian tres años.

-Si lo responder tendrás 15 puntos en el concurso aniversario.


You Might Also Like

2 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias