Mirror Mirror #1

00:38


Esta sección es una adaptación de la Sección Iris Librero del blog Rapsodia Literaria y dice así:  Porque éste no es un blog de fichas, porque me gusta teorizar sobre qué tratará una novela sólo por su portada. Porque luego de decidir entre "coloriris", "colorines" o "gamas" me decidí por el presente titulo. Porque secciones de portadas hay muchas pero ésta es ligeramente diferente (gracias a mi obsesión por calificarlo todo). En pocas palabras y mas resumido, es para darle puntaje a esas portadas que nos encantan.


Portadas propuestas por Andy


Andy: Esta portada es realmente llamativa y cautivante por los colores rojizos y ese castillo de fondo, ademas que la chica se ve bastante bonita con esas flores rodeándola. Puntuación: 5/5
Crys: Es una portada de lo mas bonita y ese cielo todo rojo te hace pensar que algo esta por venir, me gusta que a lo lejos se ve el castillo y la muchacha como esperando que ese algo suceda, pero hay algo que no me convence.Puntuacion: 4/5




Andy: Esta portada es bastante simple pero va acorde con la pobre traducción que le hice a la sinopsis y es una distopia, me gusto como hicieron el constraste del cabello color chocolate de la chica con un tono de marrón mas claro en el vestido sobre tierra agrietada.Puntuación: 4/5
Crys: Me gusta la simplicidad de esta portada, los colores utilizados para realzar a la muchacha y el vestido que esta lleva.Puntuación: 4/5


Andy: Esta portada me ha encantado porque creo que esta acorde con el nombre del libro aunque no mucho con el argumento como siempre, pero ese vestido rojo resalta y llama la atención del lector a la hora de comprar un libro.Puntuación: 4/5
Crys: La portada en si es muy bonita, estar dentro del océano y la luz que se puede observar de que esta cerca a la superficie, haciéndonos preguntar ¿que o quien la adentro al mar?Puntuación: 4/5


Andy: Amo los reloj de arena son bastante interesantes y curiosos, cuando vi este me llamo la atención aunque no se que tanto tenga que ver con el contenido del libro es bastante bonito pero no creo que sea tan singular para una portada.Puntuación: 3/5
Crys: Me gusta esa combinacion de gris y lila (amo esos colores), aunque la letra utilizada para el titulo no es de mi agrado, pero en si el reloj y los colores indican que el tiempo se esta agotando.Puntuación: 3/5


Andy: Bastante raro unas piernas con grandes botines para esta portada ¿eh? pero me ha gustado porque es acorde al titulo y temática del libro ya que habla sobre brujas, además que ese arremangado de faldas es genial.Puntuacion: 4/5
Crys: Las botas me recuerdan a las usadas por las brujas (en especial a la del mago de Oz), creo que le falto llevar calcetas rayadas, pero el titulo ya nos adentra bastante a lo que tratara el libro.Puntuación: 3/5



Portadas propuestas por Crys



Crys: Esta portada me gusto bastante, desde la letra del titulo, el paisaje y los colores utilizados todo esta muy bien combinado y acorde a lo que tratara el libro, me gusta como la muchacha mira al horizonte en espera quizá de un amor.Puntuación: 4/5
Andy: Esta portada me gusta porque me hace pensar y reflexionar sobre lo que esta pensando esta chica y con ese viento revolviendo sus faldas, me encanta.Puntuacion:4/5




Crys: Me gusta esa combinacion del negro y gris en esta portada, y la mariposa en azul indicando algo colorido en un lugar en caos, aparte de la portada me encanta la sinopsis y el muchacho en esa pose me dice que podría esta arrepintiéndose de algo.Puntuación: 4/5
Andy:Ame la primera parte de este libro y su portada a la vez, esta no es tan reveladora pero me gusta que se siga conservando la mariposa tan singular y significativa en el libro, ese chico para mi es Christian, ay cuantas no suspiramos por el.Puntuación:4/5



Crys: Esta portada es de lo mas bonita (muchisimo mas que la primera), me gustan los colores utilizados desde el titulo hasta el discreto maquillaje de la chica en fin puedo decir que aunque no supiera de que iba el libro sin duda por su portada me gustaría comprarlo.Puntuación: 5/5
Andy: Esta portada me gusta mucho mas, que la otra portada con la cual la presentaron antes, me gusta como armoniza todo el entorno alrededor de la chica aunque no le veo el toque con el nombre.Puntuación: 3/5




Crys: Me gusta la combinacion de los colores y sobre todo el fondo negro que hace que lo demás resalte, y como este fondo negro y con puntos blancos indica la noche  por lo que esta muy acorde al titulo y a la trama del libro.Puntuación: 3/5
Andy: Una portada bonita, que intriga bastante aunque tiene un bonito trabajado en torno al pequeño circo, no me gusta ni llama mucho.Puntuación:3/5


Crys: Linda portada (hasta ganas me dan de un vestido así), lo único que no me gusto es que le hayan puesto los adornos de hojas y flores, creo que era mas que suficiente el paisaje natural que se ve. Muy acorde con la sinopsis.Puntuación: 3/5
Andy: Este tipo de portadas son las que me encantan porque me evocan a pensar en grande bailes y salones, pero el detalle alrededor del nombre si como que no me gusta, recarga mucho la portada.Puntuación: 4/5

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. una sección curiosa, jeje, aparte de ir conociendo cubiertas, la mayoría bastante bonitas, vamos viendo vuestras opiniones.
    interesanteeee

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección, muy interesante. Me gustan casi todas las portadas excepto un par.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias