IMM (11): Regalos Navideños + 2 de San Valentin

03:05

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.
Hola amigos lectores, el dia de hoy les traigo despues de unos cuantos meses el siguiente IMM, el tiempo por el cual he durado tanto es que me da un poco de flojera sacarlos de la estanteria y fotografiarlos.

Les cuento quienes me siguen por twitter me leerian el dia de hoy en la madrugada peleando con mi camara aunque mayormente con el audio de ella, porque graba muy bien pero se escucha sumamente bajo >.<" asi que tome foto todo.


Aqui a mi izquierda tenemos la foto grupal son mas o menos la mitad de mis regalos y compras navideñas + 2 libros que compre hace dos dias empezandito el mes, un autoregalo de San Valentin o dia de la Amistad aqui en mi pais, tenemos de varios generos. Como podran ver alli tenemos unas ranitas muy lindas en un calendario que me envio el año pasado la Magnifica Megan Maxwell (Muchas Gracias Linda) ¿Cierto? que es bonito ¿Eh?. [Para ver en mayor tamaño clic las imagenes].



Seguimos con los libros de primeros tenemos Dulces Palabras de Susan Mallery el cual compone una trilogia sobre la vida de tres hermanas, todavia no lo he leido pero mi madre dice que esta bueno, luego tenemos Fantasia de Sandra Brown un libro todavia sin leer y el cual seria el primero que lea de esta autora ya les estare contando que tal.





Aqui tenemos El Designio del Angel de Cinthia Hand este es un libro que me atrae muchisimo por su tematica de angeles pero... el cual todavia no leere hasta que consiga su segunda parte en español que salio ahorita en Enero en ingles, ya que mi madre como devora libro (literalmente xD) ya lo leyo y llego a pedirme el otro porque termina muy bien asi que seguira alli hasta que consiga el siguiente y luego tenemos un libro coleado ya que el salio en un IMM anterior, el cual es Felgora y la Antesala del Olvido un libro con una sinopsis impactante y que me envio la editorial Appalossa a la cual le agradezco bastante.






Seguimos y tenemos Nadie como tu de Anna Casanovas, el cual es el primer libro de la escritora que lei porque ya me devore los siguientes de esa serie, este libro lo consegui en el mercado principal de mi ciudad y por casualidad ya que me sonaba la autora lo pedi, observe y lei su sinopsis y dije se va conmigo y ademas su precio fue super economico segun la vendedora libro de segunda mano pero parece nuevo y ya esta leidito pronto reseña, luego tenemos Dios nunca parpadea de Regina Brett el cual es un libro de enseñanzas y cuenta la historia de vida de esa mujer, es un libro que viene escrito por capitulo y el cual sigue en mi estanteria sin leer, tengo muchos pendientes lo se.


Aqui tenemos a *.* Luz de Luna de Rachel Hawthorne un libro el cual lei hace mas o menos un año y los cuales tengo leidos todos (Para quien no sepa son 4 en total) este libro lo escogio mi hermana y lo compre, de hecho ya consegui una libreria donde tienen a un precio considerable el segundo asi que pronto ire por el, luego pasamos uno de mis regalos de San Valentin, El Club Lovecraft de Antonio Lazaro este fue un libro que quizo encargar mi hermana cuando escogimos nuestros regalos de navidad pero estaba agotado y el jueves recorriendo librerias encontre este y era el ultimo asi que la llame y le dije: -Lo compramos y ella dijo: SIIII. Asi que aqui lo ven tiene bastante buena pinta.


Aqui tenemos Por un Puñado de Hechizos de Kim Harrison, este libro fue un regalo de mi mejor amigo al cual le puse una lista de posibles regalos navideños y escogio este porque le llamo el temas de las brujas, lo que no me ha gustado es que tengo la edicion bolsillo de la primera parte porque nunca llego en edicion grande y esta si ademas que tengo el 1ero y el 4to, asi que espero pronto conseguir 2 y 3 y luego tenemos mi 2do regalo de San Valentin *.* este es un libro que me hizo ojitos desde la estanteria ya lo habia visto en Diciembre pero pase de el, me anime a comprarlo por las fantasticas reseñas que he leido de el y ademas porque quedaban solo 3 alli, espero disfrutarlo pronto.


Aqui tenemos Secreto de Amor de Terry Kay un libro bastante interesante y el cual tampoco he leido ademas lo compre en rebajas y tenemos El Libro de los Nombre de Jill Gregory & Karen Tintori pues este libro se lo pedi prestado a mi primo porque tiene una gran pinta, es tipo misterio y asi entonces dije porque no, pronto comenzare su lectura.



Estos libros los he visto bastante por la red, pero comence a verlos luego de haberlos comprado antes no los habia visto ni en IMM ni en ningun blog, asi que como son estilo thriller dije intentare con este genero y son El Ultimo Secreto de Lynn Sholes & Joe Moore y Las Siete Prubas de Stil Pavlou este ultimo tiene en su contenido sobre la civilizacion romana y griega que me gustan bastante.



Aqui pasamos a un clasico de la literatura como Un Mundo sin Fin de Ken Follet, admito que lo habia visto pero jamas escuchado o leido sobre el, cuando fue al mercado estaba a buen precio y dije se viene conmigo e igual me paso con el otro libro buen precio y sinopsis y me traje El Misterio de los Jeroglificos de Matt Bonduratt.


Y por ultimo pero no menos importantes tenemos Mis Amigos, Mis Amores primero libro que leere del escritor reconocido Marc Levy el cual tiene una pinta estupenda y bastante sentimental y luego esta Hijos del Desierto de Alexandra Seller donde habla de la historia de tres hermanos.


Esto ha sido todo por esta oportunidad, espero volver la semana proxima.
¿Tienes alguna de mis adquisiciones?
¿Has leido alguna?
¿Te interesa alguna?


¿Cual crees deberia ser el primero que lea? Solo he leido dos de los posteados (Si respondes esta pregunta tendras +5 para los dos proximos concursos).

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Anónimo2/04/2012

    Que pila libros :D
    A mi me gustó mucho Marc Levy con el único libro que he leído.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno, aunque me gustaría tener la serie de Kim Harrison. Los dos thrillers tienen muy buena pinta, ese estilo me atrae bastante. De Ken Follet leí el anterior, Los pilares de la tierra, magnífica. Por cierto, me gustan mucho las fotos :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado que el designio del angel es bueno, donde lo has conseguido? *_*

    ResponderEliminar
  4. que montón de libros, los quiero casi todos!!
    esperaré las reseñas.
    Por cierto, tienes unos premios por mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El designio del angel y luz de luna son los que me cuesta conseguir y me gustaria tener. ¡Qué disfrutes las lecturas! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros! Yo tmb tngo por un puñado d hechizos esperandome x ser leido, los primeros dos me encantaron *·*

    y a ver si se dignan a traer a mi país Sombra Nocturna algún dia! grr ¬¬
    Luz de Luna aún no pude leerlo, entrevisté a Rachel y estuve en contacto con ella, es una mujer divina y muy buena onda, pero tdavía no me pude comprar su libro, y encima tengo muchas lecturas pendientes... :B

    Besitos y disfrutá tus lecturas! n.n0

    ResponderEliminar
  7. OMG! Son tantos n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. :) cuántos libros! Yo no tengo ninguno. Debido a 1 no tengo plata x las benditas vacaciones. 2 muy pocos salen en argentina -.- igualmente tengo ganas de leer sombra nocturna, felgora y la antesala, club lovecraft y luz de luna. Todavía no he leído ninguno. Paf besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhh, cuantos libros, los quiero todos jajajajajaj.
    ¿Cuál puedes leer' ¿Y por qué no el de las 7 pruebas? ya que quieres ver qué tal ese género y te gusta de lo que trata.

    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  10. Si que tienes muchísimos libros *--* ya quisiera yo. ¡Que gran IMM! pues bien, yo quisiera que leyeras primero Por un Puñado de Hechizos. Esa saga me llama demasiado y me parece muy llamativas las portadas (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Dios, donde compraste Luz de Luna y Sombra Oscura, los he estado buscando.

    ResponderEliminar
  12. He tenido que pararme a buscar con que escribir para poder hacer una lista de los que voy a comprar!
    El club de Lovecraft
    El libro de los nombres
    El último secreto
    Las siete pruebas y
    El misterio de los jeroglíficos!! Los quiero todos!

    Un mundo sin fin es después de Los pilares de la tierra, ambos me gustaron pero Los pilares lo supera con creces! Espero que te guste :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. @GABY Gaby lo he conseguido en una libreria del Hyper Jumbo y en la encrucijada de cagua.

    ResponderEliminar
  14. @Sarah Degel Gracias por tu recomendacion tienes +5 en proximos dos concursos y escogi el ultimo secreto!

    ResponderEliminar
  15. @Alexis Read No lo comienzo Alex porque me faltan el 2 y 3. Tienes +5 en los dos proximos concursos

    ResponderEliminar
  16. @BooksVzla Hola Luz de Luna en la pagina de tecniciencia y Sombra Nocturna en unas librerias aqui en Maracay.

    ResponderEliminar
  17. @Marieru Mujer he leido un monton leyendo tu comentario! y me encanta haberte animado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros, y todos tienen muy buena pinta!
    El designio del ángel tienes que leerlo cuánto antes, es precioso, al igual que Sombra Nocturna que tiene mucha acción y sientes más que adrenalina y pasión jeje.
    Luz de luna tengo muchas ganas de leerlo desde que salió publicado!!
    Disfruta de todas tus lecturas tan maravillosas!!

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias