Actualizacion de Desafios: Desafio Formas y Colores.

05:30

Hola queridos lectores, disculpen mi ausencia la semana pasada pero tuve una semana de esas en que te dedicas a otras cosas y ni siquiera sabes que lectura comenzar, quizás les ha pasado y me toco a mi, esta semana traeré actualización de mis desafíos y seguiremos con las reseñas y post especiales :).


Nivel Arcoiris:


Tienes que leer 15 libros con las siguientes características:

1 libro que tenga una (o más) flor en la portada: Todo sobre el Amor by Stephanie Laurens.

1 libro que tenga una (o más) mariposa en la portada: Beautiful Disaster by Jamie McGuire.

1 libro que tenga una (o más) persona en la portada: Lola and the boy next door by Stephanie Perkins.

1 libro que tenga cualquiera de estos números en la portada o el título: 2-0-1 (solos o juntos, simplemente que salga ese número):

1 libro que tenga una (o más) mujer en la portada: Were She Went by Gayle Forman.

1 libro que tenga una Luna en la portada:

1 libro que tenga un Sol (ya sea amanecer o atardecer, u otro) en la portada:

1 libro que tenga un animal en la portada (si, vale lobo): Las Ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell.

1 libro que tenga un (o más) hombre en la portada (completo o incompleto): Romeo, Romeo by Robin Kaye.

1 libro que tenga un (o más) lobo en la portada:

1 libro que tenga un (o más) vampiro/a en la portada:

1 libro que tenga playa en la portada:

1 libro que tenga un (o más) ángel en la portada (o demonio, peor que tenga alas, sin importar el color):

1 libro que tenga un bosque en la portada:

1 libro que no contenga ninguna de las cosas de arriba: Vision in White by Nora Roberts.




7 / 15 libros leídos. 47% listo

P.D: Les deje en cada nombre los links para que revisen y si no lo han leído quizás se animen
Y recuerden el concurso que esta activo en el blog.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho este desafío, tiene peticiones muy curiosas. Anda que para encontrar un demonio en una portada...
    Vas muy bien :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye! ¡Qué divertido este reto! jajajaj si tubiera más libros de los pocos que tengo lo haría :/

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras! :P

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias