Reseña La traición de Natalie Hargrove

20:15



Libro: La Traición de Natalie Hargrove
Autor: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786071112118

Sinopsis: Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino…

Opinión: 

Debo decir que este libro ya tenia muchísimas ganas de leerlo y aunque las criticas no eran muy buenas pues decidí darle una oportunidad y crear mi propia opinión respecto a el. 

La historia se centra en Nat una chica con un pasado difícil y que solo quiere llegar a la cima en el instituto al cual asiste y eso solo se consigue siendo coronada reina, pero si va a gobernar el instituto no puede hacerlo sola y tampoco con cualquiera, por lo que Mike su novio es perfecto para ser rey. Desde el principio podemos observar como Nat esta obsesionada con el que dirán, el verse bien y el criticar a los demás, al igual que la mayoría de los jóvenes que asisten a ese instituto. 

Todo va bien, ella se ha preparado y mentalizado desde antes para el día que la coronen y ya hasta se sabe el discurso que va a dar, pero no contaba con que un chico con el que ha tenido algo anteriormente, llamado Justin, se ha postulado para rey y esta haciéndole competencia a su novio, por lo que decide hacerlo quedar mal enfrente de todos, solo que no contó con la consecuencia que traería su broma. De ahí en adelante se empiezan a revelar secretos, principalmente los de Natalie y te puedes dar una idea de por que ella actúa de esa manera (cosa que no es muy justificable después de todo) como si no le importara nadamas que el alcanzar lo que quiere, sin ponerse a pensar que en el camino daña, miente y manipula a otras personas, incluyendo a su novio, esto con el fin de cubrir lo que hizo y no perder lo que tiene y lo que quiere conseguir. También te muestra el sentimiento de la culpa y ves como poco a poco este va consumiendo a Nat.

El final si me sorprendió porque no me lo esperaba y quizá sea una moraleja de que el fin no siempre justifica los medios y por mas que trates de ocultar algo este siempre sale a la luz. 

En cierta manera, siempre había sido demasiado tarde para Mike y para mí. Por descontado, yo había intentado empezar de nuevo cuando me trasladé a vivir al distrito de Palmetto, pero supongo que el pasado de algunas personas es demasiado potente. El mío tenía la costumbre de perseguirme. Solo podía luchar contra él hasta cierto punto, antes de que me arrastrara

Esta frase me gustó, pero confieso que ya me había aburrido la historia en un principio y aunque estaba a punto de dejar de leerla, decidí continuar después saber lo que le pasó a Justin, por lo que seguí leyendo hasta terminarlo, pero en si el libro no me gusto del todo por lo que le doy un:




You Might Also Like

6 Comentarios

  1. A mi me gusto bastante. No se pero me engancho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tema no me atrae, es una pena porque la portada y el título son magníficos ;o).
    Gracias por la opinión.
    Besotes nada traicioneros.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que no hay buenas reseñas de este libro, pero a mí me sigue llamando la atención. Pero esperaré a ver si lo veo de 2 mano ^^

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo quiero leer pero no sé si ahorita n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas de esta novela que lo ponen de de decepcionante, aun así yo tengo ganas de leerlo y no sé por qué jeje.
    Genial reseña!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/29/2012

    Lo cierto es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias