Mini Vacaciones

00:26

 Así espero estar *.*

Hola queridos lectores como dice el titulo, me iré de mini vacaciones ya que en navidad no pude viajar, solo mi persona osea Andy se ira de vacaciones espero Crys y Nina como es fin de semana puedan pasarse por aquí. Es cierto que se me atrasaron las reseñas que debo pero es que mayormente las escribo de tarde-noche y desde el miércoles como estoy acostumbrándome de nuevo al horario universitario luego de esas vacaciones me he quedado dormida temprano y así de hecho ahorita estoy que los ojitos se me cierran pero estoy despierta para terminar mi equipaje y actualizar mi ipod y mi e-reader y ps si iré a la playa pero durante el viaje (si no me duermo) de ida y regreso leer algo y en la noche antes de dormir.

Así que esas reseñas se corren para empezar de nuevo desde el domingo.

Todo lo que mete mi madre y vamos por 3 días xD

P.D: He dejado una nueva encuesta para que me ayuden a escoger mis lecturas.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. JAJA! pues nada, pásala muy bien que aquí esperamos pacientes. Y bueno, que por las reseñas no te preocupes, aunque se te acumularán o se te olvidarán (? si no las organizas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡disfruta de las vacaciones! :P

    ResponderEliminar
  3. que pases unas buenas mini vacaciones, seguro que vuelves como nueva

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/14/2012

    Disfruta de esas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/14/2012

    pasatelo genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones !!
    A propósito, ya has echo el envío del premio ??
    ya el correo de aquí a vuelto a la normalidad y me están llegando los paquetes atrasados.
    Buen finde linda !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalas!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias