Desafio Sagas Familiares

21:34

Confieso: "Adoro las sagas y mas si su tematica es romantica historica", de hecho en estos momentos leo la saga Cynster y voy 6/16 se imaginaran y estoy *.*, asi que me uno a este desafio porque si.

"Desafío Sagas familiares".


El desafío es muy fácil, consiste en leer un mínimo de diez sagas familiares durante el año 2012. Sería más o menos una al mes, porque leer mucho sobre un mismo tema puede llegar a cansar y tampoco es ese el objetivo.
Para buscar títulos puede servir de ayuda esta entrada que publico la admin. hace un tiempo dedicada a las sagas familiares:
 
Gracias a la genial idea de Isi he construido este nuevo árbol para colocar los libros leídos. A finales de año podemos publicar cada uno nuestro árbol de títulos y yo los iré enlazando todos en esta entrada o en la de mi árbol. Si queréis la imagen haciendo click se aumenta.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encanta la idea de este desafío. Me anotaré sin dudarlo. Ya le había echado el ojo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte y por el anuncio! ya anoté Los Cynster, no la conocía y 16 libros! buff, solo con esa ya se cumple el desafío
    un beso!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias