Maraton de Lectura Navideño: Actividad #3

23:00

 
Hola Lectores la actividad del dia de hoy es la siguiente:

Toma el libro que estás leyendo. Ábrelo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (cuidando que no tenga spoilers). No olvides indicar el título y autor del libro e incluir la portada.
La Frase que escogi fue:

-Eso es ridiculo-exclamo energicamente- no me pusiste un solo dedo... Se le apago la voz y su mirada palidecio.
 ¿Encima? Demonio esbozo una sonrisa tensa- no uno, sino diez- la miro atentamente a la cara-.

Titulo: La propuesta de un Canalla
Escritora: Stephanie Laurens
Orden: 4/16 Libros
Pg: 167/217 (Orden de mi Tablet)

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Interesante párrafo! saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy, ya vi tu comentario.

    Y lo sigo diciendo este libro me esta interesando mucho, creo que ya lo agregare a mi lista de deseos y cuando lo lea anunciare que fue por que tu me creaste la curiosidad jajaja

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  3. pregunta que se me paso, debo leer los tres primeros de la saga Cynster antes de este o no importa el orden????

    Saludos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias