Maraton de Lectura ES: #1 Libro Terminado

21:23

Hola corazones, ya termine mi primer libro del maraton y proseguire con los datos:


 

Libro: El Talisman de los Amantes
Autor:Sandy Hingston
Páginas: 404
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones?
4 de 5
¿Algo que agregar sobre el libro
Es un bueno pero para mi no fue excelente, ademas es el primer libro de la autora y tiene alguno que otro detalle que a mi personalmente no me gusto, pero lo recomiendo es una bonita historia donde se mezclan la magia del Caribe con lo Esceptico de Londres.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No lo conozco y la portada mucho no me atrapa en cuanto al titulo me gusta, pero igual 4 es una buena puntuación, lo tendré en cuenta.
    buena lectura!
    beso

    ResponderEliminar
  2. hehehe es una portada algo curiosa no? puede decirse cursi?
    tenía muchas ganas de participar en el maratón pero se me paso el tiempo...
    saludos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias