Un Reto con Sazon!

21:32

Hola mis queridos lectores, el dia de hoy los quiero a invitar a que si ustedes gustan se unan a un reto que me parece muy interesante y al cual me unire, dice asi:
Yo leo de TODO


¿En que consiste Yo Leo de TODO?

Básicamente consiste en escoger o recomendar la próxima lectura de otro participante y permitir que otro participante seleccione tu lectura, es decir leerás un libro sin guiarte por la portada, sinopsis o recomendación de tu amiga. Debes tener en cuenta que esto es solo para libros que estén disponibles para descargar. El ‘paquete’ de libros que te toque leer será de acuerdo a tu edad y al azar.

Debes tener en cuenta que este reto es más bien personal, por lo que no hay un premio físico aparte de disfrutar de otros libros, pero si tendrán una imagen como premio donde constará que mostraron su enorme valentía y se atrevieron a participar y a probar otros tipos de lectura :P

Si cuando termines de leer los libros que se te asignaron, descubriste un buen libro o un autor que te gustó, podrás compartir una reseña o un comentario sobre los libros que leíste y serán publicadas aquí, en el blog de MBS.

No necesitas ser seguidor del blog, no necesitas un blog, no necesitas crearte ninguna cuenta para participar, puedes participar desde cualquier parte siempre y cuando los libros que recomiendes sean en español.

De esta manera, tu le brindas a alguien más la oportunidad de descubrir libros buenos y diferentes a los que esta acostumbrada y te permites leer libros diferentes. Podrás recomendar todo tipo de novelas siempre y cuando las hayas leído.

Si te interesa participar y expandir tus horizontes literarios te dejo las reglas o pasos a seguir para participar.

Esto es lo que nos cuenta nuestra amiga del blog Mi Biblioteca Secreta.

Yo me unire en la brevedad posible, clic en ese enlace y conoceran las reglas. 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Ahora voy a hacerle una visita a ver que tal. Seguro que participo.

    Muchas gracias.

    Besotes ^3^

    ResponderEliminar
  2. La idea, sin duda, es muy interesante. Pero creo que no me animaré porque son libros digitales... y ami da una pesadez leer en la compu...
    En fin, ojalá te vaya muy bien en él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo me uno! tengo tanto tiempo libre... (que ya me enoje de tener tanto tiempo libre!) jiji! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una gran idea, me pasare para darle un vistazo :)

    espero que te vaya muy a bien a ti!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que super buen reto! muchisimo animo linda!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias