Listo Cambio de Look

23:13

Hola! mis queridos lectores, despues de unas mas o menos 5 horas si no conseguia las cosas que le queria agregar al blog o mejor dicho los enlaces, mis marcadores jugaron conmigo, espero de todo corazon les guste este nuevo look, tome en cuenta muchas recomendaciones que me hicieron en los correos del concurso y el azul tambien fue de su eleccion, pero yo tambien tome parte por ese color es mi favorito y me recuerda al inmenso mar y a ese maravilloso cielo y elimine widgets y agregare en la semana algunas, tambien vere con que secciones me quedo y cuales ya no usare. Ame mi cabecera eso tambien me llevo rato, verdad que esta hermosa?

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Me encanta el nuevo look , y la cabecera es preciosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial el cambio, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Me ha gustado mucho este nuevo cambio, tiene un toque tierno y acogedor^^!!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta el cambio!! :P

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado sublime. Me encanta esa ligera grieta entre las imágenes, y yo no sería amante de lo inglés sin amar una taza de té. :-)
    Precioso.
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!! Eres una artista ;)

    Que conste que la cabecera antigua tambien me gustaba, pero esta mucho mas y el azul tambien queda precioso..

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/20/2011

    Te quedó precioso el nuevo cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!! Los colores son muy relajados, y la cabecera y los botones de afiliación están muy buenos, en formato y en imágenes!!
    La verdad felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado bastante bien...! Felicitaciones por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  11. te quedo super chulo el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso *.*! enhorabuena! me encanta! mucho trabajo tiene recompensa!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy linda... me gusta la cabecera , creo que es la mejor que te he visto hasta ahora, yo tambien he aprovechado mis recien vacaciones para hacerle un cambio a mi plantilla.. (todo un desafio para mi, que apenas se editar imágenes)

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta!! esta super monísima!! :O

    Felicidades por eso :)

    besos amiga <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo aire del blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el nuevo estilo del blog te quedo genial, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien, la cabecera esta hermosa me encanta!!!! el color azul no es mi color favortio, pero creo que le da un toque muy especial al blog, ademas de que este azul si me gusta :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias