Concurso 400 Seguidores Internacional

12:23

Hola mis queridos lectores se que tengo mas de una semana sin aparecer por aqui, la universidad me tiene bastante atareada, por ejemplo para manaña debo entregar el borrador de un cuento en el cual todavia ando trabajando pero lo deje un ratito para venir a dejarles una maravillosa sorpresa, ya habia dicho que iba a realizar un concurso o sorteo pero como no habia tenido mucho tiempo (Aqui hice un stop cuando estaba escribiendo porque me toco lavar platos) continuo con lo que decia bueno pero ya saque un poco de tiempo y les traigo el concurso por los 400 Seguidores y anuncio que a los 500 habra uno con mas libros.

Premios
- 1 Ejemplar de Cenicienta siempre quizo un Wonderbra.
- 1 Ejemplar del Cuento Numero Trece.
- 1 Marcapaginas del Blog (Cada Libro llevara un Marcapaginas)


BASES DEL CONCURSO
- Habra 2 ganadores a nivel INTERNACIONAL. (Puede participar cualquier persona)
-El concurso estara activo desde hoy 22 de Mayo hasta 1 de Julio hasta las 12 de la noche (Hora Venezolana).
-¿Dudas o preguntas? enviame un correo a andrealujano2508@hotmail.com.
- El fallo del concurso sera ese fin de semana y los ganadores seran escogidos por nuestro amigo Ramdom.org
- Se daran 3 dias para que los ganadores se pongan en contacto conmigo... Si han pasado los tres dias y no se han puesto en contacto conmigo se hara de nuevo el sorteo.

REQUISITO OBLIGATORIO

- Ser Seguidor(a) del Blog.
-Seguidor(a) Nuevo (+1)
-Seguidor(a) Anterior al 405 (+2) 

PUNTOS EXTRAS
- Entrada en tu blog (+10)
- Post en Facebook (+4)
- Post en Twitter (+4)
-Llevarte el Banner (+8)
-Amigos en Facebook (Andrea Lujano)(+3)
-Seguir la pagina del blog en Facebook (+5)
-Suscribirte al blog via mail (+3)
- Seguir el Twitter del Blog (Gardenbookss) (+3)
- Promocion en cualquier otra red social (1 c/u)
- Responder estas preguntas: ¿Que te parece el blog? ¿Que le añadirias al blog? ¿Que le cambiarias al blog? ¿Que no te gusta del blog? (+2 c/u)
-Comentar en esta entrada (+2)
-Sumar los puntos (+1)

ENVIO DE DATOS
-Envia un correo al mail andrealujano2508@hotmail.com con el Asunto "Concurso 400 Seguidores" con:
-Saludo
-Nick
- Url del Perfil: Ejemplo: http://www.blogger.com/profile/13423332550453851125
-Nombre y Apellido
-Url de su blog
-Pais de Residencia (Para saber mas o menos a donde podrian ir los libros).
-Puntos Extras
-Total de Puntos
-Despedida

Respondere a los mails para que sepan que fue recibido, mas no asignare numeros sino hasta el final del concurso cuando postee la lista con ellos asignados y se dara un dia por medio para que revisen si se encuentra o no en ella.

Banner

You Might Also Like

55 Comentarios

  1. Por supuesto que participo!! En cuanto pueda te envío el amil.. ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerlo internacional!!

    Participo con mucho gusto, ya te estaré haciendo llegar el mail :-)

    Suerte con el cuento que debes presentar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!
    felicidades por los seguidores!!!!
    y gracias por hacerlo internacional!
    muero por el cuento numero 13!!
    aqui nadie lo tiene¬¬
    pronto te envio el correo :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. Lo más seguro es que participe :)
    Me llevo el banner d emientras!
    Felicidades por los 400 seguidores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el concurso!!.. está increíble!!.. Me apunto!!... en un rato te mando todos los enlaces de los puntos extras....
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  6. wow ! linda! muchisimas felicides por esos centenares de seguidores! me apunto!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa cabecera. :-)
    Jajajaja, conque te interrumpen las rutinas domésticas, eh?
    Vale, me apunto porque me parece muy curioso el primer libro.
    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D. Acabo de conocer tu blog por la invitación en Facebook y me gusta mucho, hasta el título me encanta :). ¡Muchas gracias por invitarme al concurso! No he leido ninguno de los dos libros, he estado mirando un poco de que van y los dos me llaman pero el primero creo que me gustará más :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, seguro me apunto al concurso. Un besote.

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por el concurso y yo me anoto saludos!

    ResponderEliminar
  11. Le entro...!
    Muchísimas grax por la oportunidad...!
    P.D: Te conviene escogerme como ganador (Soy de Vzla :D ) ;D

    Suerte con tu concurso y ojalá logres los 500..!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!
    Sigo tu blog desde hoy mismo y decirte que me ha gustado mucho! ^^
    En cuánto pueda participaré en el concurso, así que ya tienes una más! Y felicidades por los ahora 413 seguidores!!

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  13. Que concurso!! por supuesto que me apunto XD .. ya veras que pronto llegan los 500 seguidores
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/22/2011

    Felicidades por esos 400 seguidores! Creo que participaré, aunque aún no lo sé con certeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Apuntadisima a este concurzaso!
    Felicidades por esos 400 y qye sigan creciendo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los seguidores guapa!!

    espero que prontito te llegue un merecido descanso con los exámenes!!

    Y me apuntaré seguro! Un besotee!!

    ResponderEliminar
  17. encantada de participar andy xD jaja felicidaes por los segudores nena! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! pasando a felicitarte. siempre es un gran logro tener tanta gente que te siga y admire lo que haces. todos trabajamos por lograrlo y te agradecemos el que quieras celebrarlo con nosotros. y qué mejor que poder ganarte un libro ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Andy!!! muchas felicidades por todos esos seguidores,que para hoy ya somos 417, y seguro irán en aumento :)

    Me parece un concurso fantástico, los libros están geniales, el primero me llama mucho la atención, del segundo que te puedo decir cuando lo leí me encanto :)

    En un rato te mando todo, mientras tanto me llevo el banner!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me apunte,!
    te cuento que tienes un premio en mi blog te invito a pasar.
    http://nyraescribiendo.blogspot.com/2011/05/premio.html

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los más de 400 seguidores! yo también me apunto al sorteo, te enviaré el mail ahora. Besos

    ResponderEliminar
  22. Soy nueva por aquí pero me encantaría participar. Enseguida los 500!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Participo en el concurso! Te mando mail ahroa.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. WOW !! tremendo concurso, me encanta!!
    ya te envío todo para participar ! gracias por la oportunidad y FELICIDADES !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Enhorabuena por los +400 seguidores!
    Correo enviado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Pues aunque no hace mucho descubrí tu blog, te felicito por los 400 seguidores, que seguro ahora somos más.
    Sin dudarlo, me apunto a tu concurso!!!
    Te mando el mail.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones! Genial concurso!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por los 400 seguidores y gracia por el genial concurso me anoto te envió luego el mail, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  29. Hoy recién pude tomarme un tiempo para apuntarme al concurso asi que enseguida te mando el email.

    Felicidades y muchísimas gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los + de 400 seguidore!!!
    Ahora te mando el email.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. gran concurso! un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el concurso!! Sobre todo por hacerlo internacional :) Ya mismo te mando el correo! Un beso♥

    ResponderEliminar
  33. Andy! Muchas gracias por el concurso, los premios estan geniales :D Me apunto sin duda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Esta Super chulo el concurso! :)
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias por hacer el concurso internacional, el cuento número trece ya lo leí y me gustó, el de Cenicienta me hace mucha gracia el título, me interesa.

    Soy nueva seguidora, voy a darle una visita más a fondo a tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Bueno primero que nada FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES NENA! :D jeje y segundo woow que concurso, me apunto ^^ gracias por hacerlo, a ver si tengo suerte! :P jeje
    besos

    ResponderEliminar
  37. hellooo, felicidades por tus seguidores, veras que vendran muchos mas
    gracias por hacer este concurso internacional
    ya te envio el correo
    suerte a todos
    besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por los seguidores, ojala que sigan en aumento!!
    Gracias por hacer el concurso, claro que me apunto:D
    Saludooooooos

    ResponderEliminar
  39. Yo pensé que ya te había comentado la entrada, pero seguro que se me fue la cabeza (fácil XD).
    Muchas gracias por el sorteo, en breve te envío el mail :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES por eso seguidores y por los que vienen :D muy bien por ti y claro participo, ahoriita estoy haciendo lo necesario para tener más puntos extra xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/18/2011

    felicitaciones un gran blog me uno a participar :D

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el blog, esta muy bonito y muchas gracias por dejarme participar!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto ;) ahora te mando el email
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola, encanto!!!!
    Ya veré de mandarte mail, que vi tu concurso hace tiempo y nunca me senté a armar el mail, jaja... besos!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/22/2011

    Que ssuerte aún hay tiempo, asi es que me apunto!! felicidades por los segudores y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  46. >Primero de todo felicidades por los seguidores ^^

    Te acabo de enviar el email para participar a ver si hay suerte ^^

    Gracias por el concurso!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/22/2011

    Felicidades por el blog tan bello! Ahora mismo me inscribo me parece muy interesante y ya 400 seguidores es algo digno de celebrar a lo grande ^_^ Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo! Yo también participo, que tengo muchas ganas de leer "El cuento número trece", a ver si hay suerte.
    Este finde anuncio el sorteo y te mando el email.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/23/2011

    Felicidades por el concurso!
    Ahora mismo te mando el e-mail y a ver si hay suerte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Uff¡¡ ya tiene tiempo el concurso¡¡ pero de todos modos le entro xD

    ResponderEliminar
  51. Super concurso... ya me anote... suerte a todos

    ResponderEliminar
  52. Hola, hola
    Pero que concurso. Claro que participo.
    Felicitaciones por tu blog y tus + de 400 seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones por los seguidores :) Esta chevere el concurso
    Yo me anoto
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! me apunto al concurso!! bss

    ResponderEliminar
  55. Hola , me apunto ya mismo te mando el correo :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias