Waiting on Wednesday #5

19:00


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms

SINOPSIS:  
mi nombre es Gwen Frost, y voy a la academia Mythos, una escuela de mitos, magia y prodigios guerreros, donde hasta el mas humilde geek sabe como cortar la cabeza de alguien con una espada y Logan Quinn, el mas apuesto espartano chico de la escuela, tambien resulta ser mortal. 
Pero últimamente, las cosas han estado extrañas, incluso para mythos. En primer lugar, la malcriada Jasmine Anhston fue asesinada en la biblioteca de antigüedades. Entonces alguien se robo el cuenco de las lagrimas, un mágico artefacto que se puede utilizar para llevar a cabo la segunda guerra del caos. Tu sabes muerte, destrucción, y muchas otras cosas realmente malas. Espeluznantes cosas como estas  ocurren todo el tiempo en mythos, pero estoy decidida a descubrir quien mato a Jasmine y por que? Especialmente desde que yo debería haber sido la que muriera... 

Publicacion en USA : 26 de Julio del 2011.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias