Off Topic: Mi Opinion respecto a las Campañas

14:49

Hola Lectores, hoy vengo a pedir disculpa y a aclarar puntos en la entrada anterior les hable de una campaña la cual quise anunciar como hacemos con cualquier otra y es que hasta ciertos puntos estoy de acuerdo, pero en otros rotundamente NO, un post en el blog de Marie April me hizo analizar y abrir los ojos frente a esta situacion, y creo que me saldra mejor enumerar los motivos:

  1. Yo soy dueña de un blog que considero Literario, no se si sera rigidamente o no pero me molesta cuando nos hieren con este tipo de campañas, esto fue uno de los pensamientos que tuve despues de analizar bien el tema el cual es largo y conciso, les recuerdo o digo el post anterior lo realice a las 2:30 am y esta medio dormida y despierta.
  2. No podemos saber a ciencia cierta cual blog fue creado solo para trabajar con editoriales y cual no, ademas las editoriales exigen ciertos requisitos para poder trabajar con ellas, y es que les puedo contar mi experiencia, yo llevo casi 2 años en el mundo blogger y exactamente hace 3 meses supe exactamente y con certeza que las editoriales colaboran con los blogs, pues si me era ignorante respecto a ese tema.
  3. Recientemente SI uno consigue muchos blogs literarios pero ¿quienes somos nosotros para juzgar a esas personas?, de verdad que nadie, debido a que cada persona es consciente y responsable de como manejar su blog.
  4. Leyendo y dandole vueltas a mi cabeza con el tema pido disculpa si heri a algun administrador(a) comentando esa campaña la cual NO APOYO!.
  5. Yo creo que todos somos bloggeros y deberiamos apoyarnos, no dañarnos o perjudicarnos y quizas uno que otro dira esta autora colabora con 2 Editoriales y si colaboro con ellas pero libros digitales no recibo ningun libro fisico debido a que son extranjeras, y no critico ningun blog el cual si le llegan libros fisicos y los cuales uno que otro apoya esta campaña.
  6. Otra cosa, cuando yo comence hace 2 años no se veian este tipo de campañas perjudicando o criticando a otros blogs, no se porque ahora deben regirse por eso, recientemente he creado bonita amistad con muchas chicas que no tienen ni 7 meses en bloggers con sus blogs literarios y no quiero que otros digan que solo quieren libros de las editoriales porque no he cierto.
  7. Y señores cualquier blog que sea creado solo para que las editoriales le regalen libros, primero tendria que llegar a unos cuantos seguidores y unas cuantas visitas asi que el dueño tendria que dedicarle cariño y tiempo.
  8. Ah tambien quiero comentar algo que lei por alli sobre las reseñas, cada persona maneja y crea su reseña como desee, sepa y vea conveniente.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Uuuh, yo opino más o menos igual. He escrito un comentario kilométrico pero no sé si pronunciarme aún al respecto, sinceramente :p

    ResponderEliminar
  2. Con esto estoy mucho más de acuerdo.. yo ya dije que no me uniría a una campaña que nos desprestigiaba a nosotros mismos, delante de los otros compañeros y editoriales
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/05/2011

    me alegra que hayas pensado bien las cosas yo desde un principio me negué. nadie es adivino para saber cual o no es un blogger pirata. ademas yo no veo lo malo en que haya cada día mas blogger. de verdad que yo me quede O_ O con esa campaña pero claro yo respeto a todo ser vivo.

    ResponderEliminar
  4. P.D. Me encanta lo que ha dicho Bea.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con mi compañera Bea:)
    Desde el primer momento pensé que la campaña no tenía razón de ser y que era tirar tierra sobre su propio tejado...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Vale,veo que no soy la única que le ha estado dando vueltas al tema jajaja Yo también me uní ,pero estaba pensando también abrir un post para opinar,porque la verdad me sonó un poco a caza de brujas... no sé si es que no expresaron bien la finalidad de la campaña o si la hicieron con esa intención.Pero seguramente mañana haga también una entrada en mi blog.
    Estoy de acuerdo contigo guapa,Un Besito!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Cada uno se hace responsable de la razón por la que crea su blog, como dijiste, si alguien quiere hacer un blog sólo para recibir libros gratis, tendría que poner empeño en llamar la atención de las editoriales...
    Por cierto, en el punto 6 al final, pusiste "porque no he cierto" seria "no es cierto" no?
    Bueno, un besote enorme! :D

    ResponderEliminar
  8. yo no me uno, ya lo he expresado en varios comentarios ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias