Maraton: Libro Terminado

00:47

Powered by BannerFans.com

Hola, este libro lo termine a primera hora de la mañana pero pase el dia leyendo y haciendo otras cosas y no me habia pasado.

  • ¿Qué libro terminaste? Dark Divine de Bree Despain
  • ¿A qué hora del maratón lo terminaste? A las 10 de la mañana no se exactamente que hora del maraton
  • ¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10? Le doy un 8 me gusto bastante ese final que tuvo.
  • Algo que quieras agregar: Un libro muy interesante y con bastante misterio, aunque me ha parecido un poco a Temblor.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias