El Porque ayer no estuve por Aqui...

01:18

Hola Lectores! ¿Como estan? Yo muy bien bueno les cuento el dia de ayer a eso de las 3:00 pm aqui en Venezuela y ya era de noche por España hubo un apagon a nivel Nacional osea todo el pais, yo estaba que hechaba chispa porque duro aproximadamente hora y media pero lo que me molesto mas, es que se fue la señal del Inter (La cual es mi compañia de internet y television) pues pasamos todo el dia hasta hoy como a las 11 am, hice que mi mama fuera hasta las oficinas a reclamar porque le pregunte a otros amigos de otros estados y si tenian internet y señal de tv, Y saben porque en mi calle no habia PORQUE fue la unica a la que se le daño un cable y toda la calle se quedo sin NADA!! pues hoy como a la 1 de la tarde fue que llego el internet y cuando me disponia a traerles unas cuantas entradas mi madre me llamo y me hizo arreglarme corriendo porque me inscribio en un curso de ingles y tenia que comenzar hoy, pues si mi madre es bella pero me molesta arreglarme corriendo -.-", pero que les puedo decir I Like, los profesores son muy buenos y responden todas mis dudas y ademas no soy tan mala en ingles porque me felicitaron hoy por mi pronunciacion y por pararme delante de los demas alumnos a presentarme in English, tranquilos que no les estare mezclando el castellano con el ingles para hacer el Spangligh(Creo se escribe asi) xD, tambien les queria decir que he ido adquiriendo unos cuantos libros para ese sorteo que pienso hacer pronto y ya estoy programando unas cuantas sorpresitas para la semana aniversario del blog, la cual cae el para la Semana Santa espero estar por aqui aunque de todas formas dejare todo programado por si acaso no estoy , lo que si me tiene pensativa es lo de los sorteos aunque creo que si me voy de viaje sera luego del 20 y espero ya esten los resultados de unos cuantos sorteos no querria por suerte ganar y luego no reclamarlo =(.

Bueno me extendi y queria decirle que estoy casi segura de hoy no publicare mas debido a que me voy de fiesta mas tarde y me quedare en casa de una amiga asi que publicare el domingo y por fa voten en la encuesta que podren en unos minutos en la sidebar derecha para que me ayuden con mis proximas lecturas tantas no dejan decidirme y gracias de adelantado, ah y ese menu es el nuevo pero no he tenido chance de llenarlo todo, espero les guste.

Besos y disfruten el fin de semana.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. ¿Una apagón de hora y media a nivel nacional?... ¡madre del amor hermoso!, las velas no duran tanto, a no ser que seais muy religiosos y tengais la casa llena de cirios de esos gordos que están en las iglesias.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias