1er Dia de Clases

23:40

Hola lectores disculpen no les he traido nuevas novedades ni nada es que el dia lunes comence de nuevo mis clases en la universidad con la nueva carrera y me he estado adaptando al horario de clases y llego muerta de sueño y hacer investigaciones porque desde ya estamos en eso, me han caido muy bien mis compañeros son mas chicas que chicos, mañana les muestro el contenido de un paquete que me llego hoy pero no habia nadie en casa y lo llevaron a la central de correo luego cuando llegue y vi el recibo de entrega fui hasta alla pero trabajan solo hasta el mediodia entonces ya le hice autorizacion a mi mama para que lo retire mañana y les anuncio que esta semana anuncio las bases de un nuevo sorteo Internacional!!! si ya hice las averiguaciones con la oficina de correo, espero esten muy bien mañana espero traerles mas cositas.... Besos para todas y todos.

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias