Les Cuento...Cuento

22:44

Hola Lectores! les cuento porque estos dos dias he estado ausente bueno comienzo hemos estando compartiendo tiempo con mi papa que se va el lunes a Puerto Rico por cuestiones de trabajo hasta el Sabado nosotros somos muy unidos y mi papa viaja mucho por su trabajo y esta semana estuvo fuera hasta el jueves y luego cuando llego tenia que ir a la universidad, mi papa acaba de pasar al 8vo semestre de Derecho o Abogacia no se si tendra el mismo nombre en otros paises, entonces hemos dedicado tiempo a estar con el. Por otro lado aqui en mi casa mi hermana y mi mama estan de dieta me han querido meter pero el medico dijo que tengo el peso adecuado pero me anime a realizar ejercicios con ellas y donde lo hacemos con los juegos de ejercicio de nuestro wii tenemos como 8 donde se baila, otro de yoga y otros de ejercicios entonces ahorita mientras escribo esta entrada estoy toda adolorida y me molesta estar mucho tiempo sentada en la silla porque me empieza a doler la columna, tambien queria decirles que ando dandole vueltas a un detallito que le quiero hacer a mi amiga Marie April por el diseño de mi plantilla y se estan cociendo las imagenes nuevas para cada seccion del blog, ya despedi algunas y fui recogiendo y pidiendo el permiso para traerme otras que pronto les mostrare.

Les queria comentar tambien que me ayudaden votando el la encuesta de las reseñas porque señores yo AMO leer pero si no tengo inspiracion para hacer una reseña al momento que termine el libro se acumula y ya tengo mas de 30 acumuladas esas que estan alli son las mas viejas pero nunca me decido a comenzar por una por eso pido su opinion, ya tengo por aqui unos 5 libros para sortear todavia debo averiguar costos internacionales pero eso es para Abril o Mayo por el 2do Aniversario del Jardin, les recuerdo que todavia esta activo el concurso de los E-books y mañana subire unas pregunticas para dar puntos extras!! 

Yo me despido por hoy ando en proceso (Convertir words a pdf y luego a epubs) y luego pasarlos a mi ipod un proceso bien fastidioso pero amo leer, dentro de un rato o mañana espero tenerles ya listas las imagenes de las secciones y el nuevo valorizador de libros.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Tomatelo con calma :)

    Y por las reseñas atrasadas no te preocupes, irán saliendo solas :) De todas formas, voy a votar!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias