Primer Concurso del Blog: Fantasia y Realidad (Editado)

14:42

Hola Lectores!! Ando muy emocionada porque este sera el 1er Concurso Oficial del blog y no podria estarlo realizando sin las aprobaciones de unos escritores maravillosos como lo son Angels Oms y Roberto Martinez, les doy las gracias por aprobar lo que les propuse y ustedes lectores se preguntaran ¿Que es?

Los Premios son:

2 E-books del Libro Siete Historias de Angels Oms


1 E-books del Libro Cartas desde el Maltrato (Es el libro Autoeditado por el Autor)


1 E-books del Libro Las Tarantulas Venenosas no Siempre Devoran a los Dioses Griegos.



Las Bases del Concurso son:
  • Ser Seguidor del Blog (Si quieres concursar dale clic a seguidor)
  • El Concurso es INTERNACIONAL. (Todo el mundo puede participar)
  • Comienza hoy 23/02 y termina el 25/03, tienen un 1 mes para participar y mientras mayor difunsion tenga mejor, termina ese dia hasta las 12 pm en Venezuela, ese fin de semana sacare las cuentas y sera publicada una lista para que todo chequen sus numeros y el dia 28 sera el fallo del concurso.
  •  Se puede añadir otro libro en el transcurso del mes.
  • Habran 4 Ganadores.
Puntos Extras
  • Por participar (+1)
  • Por llevar Banner a tu blog (+5)
  • Por seguir el Facebook del Blog (+2)
  • Por seguir mi Facebook Personal Aqui (+1)
  • Por Anunciarlo en Facebook (+4)
  • Por Anunciarlo en Twitter (+4)
  • Por Anunciarlo mediante una entrada en tu Blog (+5)
  • Por Ser Seguidor Anterior al 335 (+2)
  • Por Ser Seguidor Nuevo (+1)
  • Por Comentar Aqui (+1)
  • Por Llevarte mi Banner de Afiliacion (Ojo con este ultimo punto explicare algo).
 Debes enviar un mail a (andrealujano2508@hotmail.com) con nombre: Asunto "Concurso Fantasia y Realidad", con lo siguiente:
  • Un Saludito (Que Siempre se agradece)
  •  Nombre y Apellido
  • Nick de Blogger (+ Url del perfil para checar si eres seguidor).
  • El concurso se realizara mediante la pagina de random.org .
  • Url de cada punto extras.
  • Por favor indicarme donde esta el banner del concurso (Ej: Sidebar derecha o izquierda, pestaña de concurso).
  • Si ya me sigues en mi Facebook personal y sigues el del blog dejarme un comentario diciendome (Soy ya tu seguidor(a) mi nick en blogger es X y concurso) para poder tomarles eso puntos extras.
  • Ya al enviar el mail concursas para ganarte cualquiera de los libros pero si nada mas quiere el E-book de uno me lo dices alli (Ej: prefiero cartas del maltrato porque ya poseo el otro o viceversa).
  • Al llevarte mi banner de afiliacion indicarme donde esta y enviame el tuyo para ponerlo en mis afiliados.
  • Si tienes dudas respecto a algo enviame un mail encantada lo respondo.
  • Despidete
Banner






You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Felicidadeees por el concurso!! Yo no participo porque tengo los dos libros, que, por cierto, son fantásticos =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el concurso. Yo me apunto, No eh leído ninguno de esos dos pero al parecer son muy buenos .. :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Andy (al menos aquí en España es de noche), solo quiero decirte que me siento muy honrada por haberme elegido para tu concurso, espero que sea todo un exito.
    Un saludo.
    Àngels Om.

    ResponderEliminar
  4. Pues me apuntare ^___^ muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/23/2011

    holaaa que bien Andy me alegro por tu primer concurso, me apunto!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el concurso y estoy dentro!!
    :D
    gracias!!
    y felicidades por el primer concurso!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo concurso Andy! Me alegro mucho por ti! ^^ Luego lo anuncio en mi blog,me llevo ahra el banner.Un Besito!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el concurso !!
    de seguro participo también !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo te envío el correo :D! Gracias y enhorabuena por este primer concurso, un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Una que se apunta, suerte que tengo un mes para conseguir punto, me voy a hacer unas fresas con azúcar y leche para coger energías. Un bs

    ResponderEliminar
  11. Hola Andy, felicidades por tu primer concurso...
    Te hice publicidad por el twitter xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa por supuesto que me animo a participar!!! El concuro será un exito de seguro y de lo más interesante esos premios los titulos de los libros me causan bastante curiosidad!! Besos nena! ya te estoy enviando el email con los datos!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/25/2011

    Yo ya me he apuntado a mi limite de concursos por año, pero igualmente me llevo el banner al blog.
    Suerte con el concurso :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/25/2011

    Fantástico sorteo, en seguida envío mi email para poder participar. ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Soy nueva por ese mundo blogger, ya te sigo y me sumo al concurso.
    FELICIDADES !
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por tu primer concurso!
    Ya lo tengo anunciado en mi Ronda de concursos de Marzo y desde ahora me pasaré por aquí para conocer mejor tu jardín ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me llaman mucho la atención todos estos libros, me apunto :)

    ResponderEliminar
  18. excelente concurso, sin duda me apunto :)
    y muchísimas felicidades por tu primer concurso, y estoy segura que te ira súper bien!!! :)


    besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias