Yo me uno al Reto Delirium

12:25

Hola mis bellos lectores ahorita leyendo y buscando en mis blogs conocidos, encontre el Reto Delirium y pues yo me apunto, porque le tengo muchisimas ganas a este libro y seria excelente ser una de las primeras personas en leerlo antes de que salga a la venta en España y Estados Unidos. 


Los requisitos para poder apuntar son:


  1. Publica una entrada en tu blog que se llame YO ME UNO AL RETO DELIRIUM. La entrada debe incluir la siguiente foto y un enlace a estas bases para que otros blogs puedan conocer el RETO y unirse también (http://www.literaturasm.com/reto_delirium.html). En la entrada puedes contar también por qué te unes a este reto, por qué te gusta este libro, o lo que tú quieras.
  2. Cuando esté publicada, mándanos el enlace de la entrada a LijSM@grupo-sm.com para inscribirte. 
  3. En el mail indica también el país donde resides (la convocatoria del RETO DELIRIUM es internacional).
El plazo para inscribirse finaliza el 23 de enero.
En que necesito que me ayuden queridos lectores en que entren al siguiente perfil de Facebook de EspacioLibros y busquen un estado que se llamará RETO DELIRIUM, el cual sera publicado el 24 y por cada blog inscrito publicaremos un comentario. Yo necesito que me ayuden dandole al "Me gusta" del comentario donde aparecera mi blog para votar ppor mi. El día 27 de enero, los blogs que más "Me gusta" tengan serán los afortunados que podrán leer Delirium antes que nadie. 
Todo aquel que me vote deje un comentario por aqui para saberlo por fa! =D

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias