Cover vs Cover: Si Decido Quedarme

15:16

El dia de hoy les traigo las diversas portadas de mis ultimos dos libros leidos, los cuales son: Si Decido Quedarme de Gayle Forman y Willow de Julia Hoban.

Si Decido Quedarme


Esta es la portada Española, aunque tambien es usada en la edicion Inglesa del libro, que me gusta de esta portada su color para mi emana vida que es la que debe decidir mia si tomar o no y esa pequeña flor es mi manera de ver la esperanza que tienen sus amigos y familiares depositada en ella.


Esta portada me recuerda como Mia narra que se encuentra vagando por el hospital, el fondo que vemos trae a colacion el sitio en donde tienen ese accidente que le cobra la vida a su familia y para mi esas pequeñas estrellas representan lass almas que la acompañan. Aqui utilizan las frases del trailer del libro:

Imagínate que todas tus decisiones no importasen.
Excepto una.
Que es la única que importa.


En esta portada la chica es linda, pero a mi no me trasmite mucho debido a que no le consigo la relacion con lo que leemos en el libro o vamos a leer en el libro, esta primero que nuestra chica no es rubia eso la distingue del resto de la familia, ella es una morena con todo y ojos oscuros no claro no se que pensaron cuando realizaron esta portada quizas no habian leido el libro!.


Esta portada para mi si nos muestra a Mia ya que hablamos de una chica morena y me gusta el detalle de que mire al cielo como necesitando un incentivo para su decision y toda la cuestion del hielo me da la impresion de lo fria del alma o como para representar tambien el tiempo en el cual tienen el accidente, esta portada tiene como eslogan:

¿Qué harías si tuvieses que elegir?
 

Esta portada es la que mas me gusta porque nos muestra a Mia acostada entonces estos nos deja la intriga de que si esta en el limbo o no, me gusta mucho como representan a la chica y la nieve dispersa en esta portada!.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Mis favoritas son la segunda y la ultima!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Alina,mis favoritas son la segunda y la última :)
    En especial la últiima!^^

    ResponderEliminar
  3. prefiero la primera xq en la segunda y la cuarta se parece a Emily rose! jijijji :P

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias