Reseña: A Kiss in Time (Un beso en el Tiempo)

19:41

Título: A Kiss in Time (Un beso en el tiempo)
Autor: Alex Flinn
Nivel de lectura: Juvenil
Carpeta dura:
384 páginas
Editorial:
HarperTeen; 1ra edición (April 28, 2009)
Idioma:
Inglés
Sinopsis
Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.
- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…

-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.

-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de un desconocido.

-No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

-Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!

-Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . . Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

Reseña Personal
Bueno este libro me decepciono bastante debido a que ya sabía que se basaba en algo parecido al clásico de la Bella Durmiente pero modernizado y déjenme decirles que para mí estuvo muy soso y sin sentido, no me sorprendió en nada ni siquiera me emociono, es la primera vez que hablo tan mal de un libro pero desde mi punto de vista Me Aburrió!

 Originalidad del Argumento
No me pareció para nada original, solo unos leves cambios en algo así como de mezclar época antigua con la actual, a mi parecer una mala decisión debido a que creo que cuando hacemos este tipo de mezclas o adaptaciones de  otros libros, debemos tratar de hacerlo lo mejor posible.

Narración
Bueno, la narración esta entre ambos personajes principales Talía y Jack y me pareció algo más versátil debido a que conocemos ambos puntos de vista.

Ambiente
Está ambientado en la época del siglo XVIII es una época que personalmente me gusta pero aquí la ubican en un pueblecito y la historia en su transcurso se centra en la poca actual.

Personajes
Los personajes principales son la princesa Talía y Jack el chico del presente, ella es una chica sobreprotegida por su padres debido a que no debe pincharse esos se lo han inculcado desde pequeña por eso al ver a este chico moderno y diferente en todos los aspectos.

Romance
El romance bueno para mi siquiera hay un romance es algo más centrado en los problemas de ambos que en ellos, y pues me gustaría haber leído más acción entre los personajes.

Y el Puntaje que le doy a este libro es de:


You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias