Premio para el blog

11:15

Hola lectores, el dia le hoy les traigo unos premios, el primero me lo ha otorgado Valee:



Ahora debo decir 7 cosas de mi:

  1. Soy muy necia y testaruda.
  2. Soy un poquito desordenada.
  3. Me encanta el chocolate aunque a veces me empalaga.
  4. Puedo leer con mucho ruido y alboroto y concentrarme igual.
  5. Soy una sentimental y llorona.
  6. Me encanta todo genero de musica y mas si puedo tocarla en mi Guitar Hero porque no he tenido la oportunidad de aprender a tocar algun instrumento... Exceptuando unas clases de violin hace algunos años.
  7. Soy perfeccionista, hasta que las cosas no me gustan no las termino de arreglar por eso el blog a pasado por tantos cambios. 
Ahora debo pasarlo a 15 Blogs:



You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Muchas Gracias por el Premio Andy!! muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  2. Uyss este ya lo hice xD Pero añado tu nombre al post wapa! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Andy!!! *-*

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  4. thank you... por el premio ...

    besos ....

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andy en cuanto pueda lo subo al blog besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/01/2011

    ¡Muchas gracias!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias andy!!
    me encanta el premio!
    gracias :D
    te leo!
    P.D. es com "m" impredecible xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio preciosa!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias