Lunes: Regreso a Clases

00:47

Bueno queridos lectores el dia de hoy mas o menos en 4 Horas debo estar despierta arreglandome para asistir a la uni, ser que sera un dia un poco pesado para mi porque tengo clases desde las 7am hasta las 4 pm, espero no llegar tan cansada y pasarme a dejarles unas dos entradas disculpenme que no deje entradas programadas pero estaba ocupada ayer porque como toda buen estudiante dejamos todo para ultima hora, aparte de que el sabado iba a llegar directo a hacerlas y conseguimos la casa inundada de agua, debido a que mi padre dejo una llave abierta cuando no habia agua, entonces espero que todos tengan un excelente lunes!! nos leemos mas tarde =)

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Leo con cierta nostalgia esta entrada.El motivo, es que por problemas ajenos e involuntarios, dejare un ciclo pero el próximo estaré de vuelta.

    Te deseo lo mejor en este nuevo ciclo y éxitos en el nuevo año

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/2011

    Oh si! Las vacaciones nos dicen adiós y regresamos a la realidad, de nuevo a nuestras ocupaciones! Espero que este año te vaya muy bien y tengas un excelente regreso a clases!... por cierto, gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario... cuídate mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias