Enterate.... Ya son 250 Seguidores maravillosos!! y vamos por los 300!

06:34

Hola buenos dias, tardes o noche segun de donde nos lean queridos lectores hoy me he levantado muy temprano y el motivo es debido a que ayer me acoste muy temprano entonces me encuentro despierta desde las 3 a.m ya aqui son las 6:30 no puede volverme a dormirme, en fin eso no fue lo que vine a decirles me EMOCIONA  el numero de seguidores!! siii son 250 seguidores maravillosos y se los agradezco! y bueno mi meta este año con respecto a los seguidores es llegar a 300 y quizas se les pase por la mente que estoy solo pendiente de la cantidad y no es asi yo agradezco por cada uno de mis seguidores y si estan aqui siguiendo mi Jardin es porque algo de lo que escribo les gusta y eso me encanta! muchas gracias seguidores por estar aqui leyendo todo lo que posteo!



You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Muuuchas felicidadeees!! y a por los 300!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/18/2011

    Muchas felicidades guapa! vamos por massss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 250 y seguro que sí que llegas a los 300 y más ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades. Y ya veras que pronto llegas a los 300!!
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Seguron que serán muchos más :D

    Besos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias