Desafio 50 Libros

17:49

Hasta el momento este es el ultimo desafio que añadire:



Objetivo:

  • Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2011.
Reglas obligatorias para participar:
  • Crear una entrada en tu blog. Allí debes incluir el banner del desafío (código arriba) junto a la lista de libros que vayas leyendo a lo largo del año.
  • Incluye el enlace directo de esa entrada en el Mr. Linky (abajo) para participar. No ingreses el link de tu sitio, debe ser el link de la entrada creada en tu sitio. Ejemplo:
A tener en cuenta:
  • No importa si te unes a mitad de año o después, se cuentan todos los libros leídos a partir del 1ro de Enero.
  • Los libros releídos también cuentan.
  • No es obligación incluir reseñas.
  • Esto es un desafío, no confundir con concurso o sorteo. No existen premios, sólo habrá un pequeño reconocimiento a fin de año para quienes lleguen a la meta (ejemplo).
  • Si no tienes blog, puede ser en MySpace, o escribir una nota de Facebook, etc. Pregúntame por comentario cómo puedes enlazar este tipo de entradas si no sabes.
  • Si no encuentro el banner en la entrada de tu sitio, borraré tu enlace.
  • Es opcional que incluyas el banner en tu sidebar.
  • Si te equivocaste al ingresar tus datos o te cambiaste de sitio, escribe un comentario aquí con tu nick y/o enlace corregido y yo lo cambiaré por ti. Cualquier enlace que esté malo o no exista, será borrado.
  • Barra de progreso (opcional)
  • ¿Preguntas? Comenta con confianza.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola, soy Ana, me gusta tu blog, y busco afiliados, así que, si quieres, puedes ser una de ellos, sólo tienes que entrar en mi blog (http://thedakotasblog.blogspot.com/) y pinchar en el botón "Enlázame", en mi blog también se promocionaría el tuyo, ¿te parece?
    Un beso y felices reyes!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero unirme a este desafio, tengo blog pero hace como 1 año q no lo usaba y no se nada sobre como se usa.. como tengo q hacer? yo intente publicar las cosas q pedis como requisito pero no se si lo hice bien
    bueno gracias
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Estaba visitando los blogs de los participantes en el desafío 50 libros, en busca de inspiración y muchos nuevos títulos que añadir a mi estantería, y di con el tuyo :)

    Me encanta cómo quedó el diseño del blog :P

    Te sigo!

    Un saludo y suerte con el desafío!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias