Mi Amigo Secreto Bloggero: Nubes de Algodon =)

22:34

Buenas noches he estado muy ocupada y casi se me pasa mi amigo secreto!! (si anduve full con estas navidades) pero mejor tarde que nunca:


Esta imagen la realice basandome en los gustos de mi amiga por las pelis romanticas espero le guste mucho por aqui le dejo tmb un pequeño poemita:

Los amigos, a veces
no necesitan palabras,
solo con mirarse
se dicen mil cosas
y comparten, una manera
especial de ver la vida.
Los amigos, a veces,
se dicen palabras duras,
se discuten, se hieren
y se reconcilian con un abrazo.
Los amigos
siempre dicen la verdad,
aunque duela,
aunque no sea sencillo.
Los amigos
son dos almas
que aprenden juntas
la sinceridad,
la solidaridad, la alegría.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Muchas, muchas gracias!! :)
    ghost, titanic, el diario de noa... son de mis películas preferidas! y las otras las he visto casi todas! :)
    un beso muuuy grande, y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias