Actividad de Navidad Nro 17: ¿Qué me inspira?

19:49

Bueno que me inspira: En realidad la musica ella para mi es tanto un calmante como un motivo de mi inspiracion, para la mi la musica es importante la musica me ayuda a darle sentido muchas veces a mi lectura, el porque? bueno cuando estoy leyendo me gusta ir relacionando las situaciones con alguna cancion o peli, si es algo raro pero es asi, otra cosa que me inspira es lo que este leyendo de repente me puede gustar tanto lo que lea que comienzo a escribir y saco algo realmente bueno y por ultimo el hablar con las personas pone a veces a uno a pensar y de alli luego me llega una idea y comienzo a escribir.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias