Se Acaba Octubre y el Mes del Miedo =(

19:20




Hola buenas noches, espero hallan pasado un finde de mes excelente!! Lleno de muchísimo miedo  y terror, (eso es modo bromista) espero este mes todas las personas que pasan por el jardín la hallan pasado espectacular, para mí fue un mes muy bueno comencé las clases de nuevo en la uní, lo fasti son los profesores nuevos y que no explican para nada bien los de las materias numéricas o mejor dicho prácticas que veo, pero bueno me toca acostumbrarme aparte de que comenzamos tarde a clases, aparte de eso entrando en mi parte de amigos he conocido nuevos y toque de nuevo con mi sección anterior *.* ósea somos los mismos, hay chicas y chicos que han llegado a mi vida este semestre que son maravillosos y grandes amigos y mi mes ha estado muy BUENO!! Que si tuve algún momento de terror o susto pues creo que si una noche que era como la 1 am y empecé a escuchar rasguños en el techo de la casa y golpes en el balcón aunque llame a mi hermana y salimos no había nada pero fue algo que me puso los pelitos de punta!!
Y pues ya mañana comienza el mes de Noviembre solo falta un mes para mi tan esperado Diciembre y este mes traigo cosas buenas!! :D

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Pues me alegro de que este mes te hayan pasado cosas buenas ^^
    Esperaré haber que nos traes en Diciembre ^^

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias