Entrevista con Andy: Invitada Diana

11:47



Bueno para renovar la sección antes llamada “Entrevista en el Jardín” ahora con nuevo nombre el cual es “Entrevistas con Andy” algo más común porque me provoco, si lo se ando algo loquita ya pero bueh, este reestreno nuestros invitados son dos:

Y

Primero vamos con las damas así que en esta entrada presentare la entrevista de nuestra amiga Diana y en la siguiente entrada publicare la de Ruben y pues no los hago esperar mas y comencemos:

Hola Diana bienvenida a nuestro Jardín


1. ¿Cuál es tu nombre completo?
R. Diana L. Reyes

2. ¿Cómo te incursionaste al mundo Blogger?
R. Pues primero empecé buscando páginas sobre libros, y que me aparece Libro sin tinta! Y pues de ahí fui conociendo más blogs y al final me decidí que tal vez sería buena idea que yo tuviera el mío, en realidad solo iba a probar pero todo salió bien.

3. ¿Qué tiempo tienes con el Blog?
R. 1 año 3 meses :D

4. ¿Qué edad tienes?
R. 19 añitos

5. ¿Tienes mascotas?
R. ¿propias? Solo un perro salchicha llamado Chocolate :).

6. ¿De que país Eres?
R. México

7. ¿Cuál es tu género de lectura favorito?
R. No tengo uno específico, pero creo que me llama mucho el misterio y el suspenso.

8. ¿Cada cuánto tiempo adquieres material nuevo?
R. Uy, depende del mes, pero casi siempre no pasan más de 15 días sin que haya libros en mis manos, soy un tipo compradora compulsiva.

 9. ¿Cuantas horas puedes leer al día?
R. Muchas, si nadie me molesta, si no tengo nada que hacer puedo leer por bastante tiempo.

10. ¿Cuál es tu personaje Masculino favorito de la literatura?
R. Es y siempre será Harry Potter, se le conoce desde chiquito en los libros y me encanta hacer las comparaciones de cuándo va creciendo...

11. ¿Cuál es tu autor Favorito?
R. Propiamente dicho no tengo ninguno, como que difiero en la idea de lo que significa "autor favorito"... pero se podría decir que nadie me ha sorprendido con sus libros como la señora J.K. Rowling.

12. ¿Alguna Película que te traiga recuerdos?
R. Todas las películas traen recuerdos.

13. ¿Cuál es tu personaje Femenino favorito de la literatura?
R. Bueno pues me encanta el personaje de Anne en Persuasión de Jane Austen, y ya más reciente, se podría decir que Katniss (Los Juegos del Hambre) de verdad me ha impresionado.

14. ¿Tienes Algún Escrito?
R. Si, unos cuentos, pero también tengo pena de mostrarlos, espero encontrar el valor.

15. ¿Te gustaría ser Escritor más adelante?
R. Tanto así como para vivir de ello no, pero sí, algún día espero en verdad poder escribir un libro, aunque pienso que para eso todavía falta.

Fue un gusto para mi realizarle esta entrevista a Diana, la cual es una gran amiga !!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola Andy, ¡¡yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Tia xD yo quiero una entrevista ._.
    Me alegro que reanimes el blog =*

    ResponderEliminar
  3. Esta entrevista esta muy linda XD, es interesante conocer las opiniones de otras personas XD

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias