Escrito por Julio.... Recordando el Pasado

22:30

Buenas hoy les traigo este escrito que no es de mi tutoria pero si de un Gran Amigo llamado Julio el cual me pidio que plasmara esto que escribio hace algun tiempo por aqui, realmente me encanto es simple y sencillo peor muy aplicable a la realidad que vivimos todos, espero les guste y dejen su comentario...

Hasta ahora, mi vida ha ido de mal en peor. Pero, quejarme no puedo ya qué han sido casi igual la cantidad de momentos buenos y malos por los qué he pasado; sin embargo, la calidad de unos y otros nunca podrá ser comparada.

Dicen qué para conseguir algo ligeramente bueno debes pasar por algo moderadamente malo; pero no siempre será en ese orden. Te podrán llegar cosas maravillosas pero al momento de la verdad tendrás que pasar por algo que hará ver al infierno como el paraíso (esto a veces se exagera, obviamente.).

Aunque los momentos malos sean mayores que los buenos, éso realmente no importa, porque esas pequeñas luciérnagas qué rara vez se aparecen en nuestro largo y oscuro túnel son las que nos dan la oportunidad de elegir; de elegir entre tener esperanza, de seguir viviendo esos pequeños momentos ó si nos daremos por vencido.

Por como escribo ésto, muchos pensarán que me he dado por vencido, pero no es cierto. Hasta ahora, he vivido demasiados malos ratos y aunque hace mucho tiempo qué no veo una luciérnaga me quedan esperanzas en el fondo de mi corazón, aunque algunas veces se escondan, ellas salen a la batalla cuando más las necesito; yo se qué no soy el único que ha pasado, pasa y pasaré por ésto, y ésa es la razón por la cuál escribo ésto.

Nadie debe darse por vencido sólo por caerse en el gran cañón, tenemos qué escalar nuevamente ese gran muro de roca. Muchas veces nos caeremos viéndonos en la situación de volver a comenzar. ¡Tenemos que seguir adelante! ya qué una vez qué hayas caído en ese cañón estarás dando tu primer paso hacia la felicidad porque cuando llegues de nuevo a la cima verás la vida desde otro punto de vista y será mucho mejor de cómo la recordabas.

Un consejo que doy a quienes lean estas palabras,y es qué esperes un día completo en ese lugar y admira un amanecer, un día de sol, una tarde, un atardecer, el anochecer y la noche de ese día para que sepas todo lo qué deberás saber para encontrar el paso siguiente hacia la felicidad.

Aprecia esos momentos pequeños y simples, así sabrás el significado de la inmensidad. No hay que darse por vencidos aún cuando vivamos un infierno o una oscuridad eterna, solo respira, relájate y continua con la verdadera lucha. No hay nada qué sea imposible de resolver, absolutamente nada, así que a seguir luchando.

AUTOR: Julio Cesar

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Anónimo8/18/2010

    Dios mios, me ha encantado este escrito, es increible, es de una sensibilidad enorme, dice cosas tan bonitas y tan ciertas, una maravilla.

    Felicidades Julio!

    ResponderEliminar
  2. Por favor Vincular www.fanatico-peliculas.com desde tu blog o página
    web. El mail que me haga saber, y le aparecerá una película por
    encargo, y $ para los enlaces a buenos sitios.

    Name of Link "Fanatico Peliculas"

    TNX

    ResponderEliminar
  3. ola!!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte.... http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias