Toy Story 3

00:22


Hola amigos!, Hoy  se estrena una película maravillosa que de seguro nos hace recordar nuestra infancia, después de 11 años le damos la  bienvenida  a los juguetes mas queridos en el mundo. 


Toy Story 3
Disponible en 3D


Director: Lee Unkrich
Actores/Voces: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Timothy Dalton, Jeff Garlin, Whoopi Goldberg y Michael Keaton.
Guión: Michael Arndt
Productores: Darla K. Anderson & John Lasseter
Música: Randy Newman
 Género: Animación/Comedia/Aventura
 Clasificación: A
Duración: 103 min.




 Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.


Abrimos la sección de "Estrenos y Estrellas" con esta película, espero y les guste

Ana Ceci.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Yo ya vi la pelicula!... y me encantó, fue lo mejor, la recomiendo mucho!!

    ResponderEliminar
  2. aaah yo ame esta pelicula xD
    ahora si termino mi infancia en paz xDD

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias