IMM (3): Libros Romanticos y algunos clasicos

11:39

En esta sección, In My Mailbox o En mi Buzón es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


Hoy les traigo un nuevo IMM, este era para publicarlo el día del Aniversario pero ya saben mis motivos pero bueno les traigo buenos títulos como:

  1. Un Fuego en el Corazón (Barbara Dawson Smith)
  2. El Amparo de la Noche (Kit Garland)
  3. De Amor y Sombra (Isabel Allende)
  4. Lazos de Amor (Brian Weiss)
  5. Ensayo sobre la Ceguera (Jose Saramago)
  6. La Ciudad y los Perros (Mario Vargas Llosa)


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Vaya nena que buenos libros, el de De amor y de Sombra, Ensayo Sobre la Ceguera (por cierto un exitaso de libro) y La Ciudad y los perros son de una colección que salio hace bastante tiempo en El Nacional (Ah mundooo) y yo la tengo. Me e leído varios la de De Amor y de sombra es genial!!! El que más me a gustado a sido Ensayo sobre la Ceguera, tremendo libro en verdad!!

    Si consigues Delirio de Laura Restrepo leetelo!!! Es también de esa colección!


    Ahhh por cierto que envidia le tengo a tus novelas historicas jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias